TDHMHP – Capítulo 23

screenshot_2017-01-01-00-14-56-1

Otra vez temprano por que ha esta hora el internet me lo permite, nada que ver con que mi gata me despertó y ya no podía dormirme. Les dejo una foto de los fuegos artificiales de anoche, es la primera vez que celebro llagada del año en la playa, espero que ustedes también se la hallan pasado muy bien.

En este capítulo al fin salen ilustraciones de las que conseguí en la pagina rusa.

Y aquí tienen más de su loli promedio…


Te dije ¡Haz mis habilidades Promedio!

Capítulo 23 – Escuela de entrenamiento para Cazadores

Seis días después de su llegada, Mile había hecho del hotel su base de operaciones y se había esforzado para tomar nota de todas las tiendas y calles. Ella incluso entraba a las pequeñas, oscuras calles y callejones, pero ya que ella lucia su ropa ‘plana y barata’, ella era confundida por ‘pobre’ en la capital y por tanto nadie le prestaba atención.

…aparentemente los habitantes de los barrios bajos la reconocieron como una de su grupo.

Cuando ella finalmente se percató de esto, Mile se apresuró a cambiar su ropa.

Algo que asemejara más a lo que usaría ‘una chica normal y sin chiste de la ciudad’.

Cuando ella mostro su nuevo estilo a la hija de los posaderos, Reni-chan, ella le mostro una expresión complicada

“A pesar de que eres tan bonita…”

Y ahora, seis días después de su arribo a la capital, Mile dio un paso a dentro de la escuela de entrenamiento para cazadores.

…pequeña.

Lo que parecía ser el edificio principal, era de solo dos pisos de alto.

De manera similar, lo que parecía ser el dormitorio solo tenía dos pisos y parecía ser mixto.

Además de estos edificios solo se podía ver el campo de entrenamiento techado y el terreno para deportes al aire libre.

Bueno, con solo una clase de 40 estudiantes, esto parecía ser suficiente.

Mile no quería sobresalir demasiado, pero tampoco quería arruinar la reputación del maestro del gremio. Así que se puso como meta el quedar como la quinta mejor.

Después de pasar por todas las formalidades, ella fue guiada a una habitación para 4 personas con dos literas.

Ya que el país es el que se encarga de sus gastos, era mucho pedir una habitación por persona.

Ya que aparentemente ninguna de sus compañeras ha llegado todavía. Mile era la primera en entrar. En ese momento su hábito de ser reservada, de su vida pasada como japonesa es cuando salía a relucir. Así que en el momento de elegir la cama ella pensó…

Es probable que yo sea la más joven y pequeña, así que tomare la cama de arriba…

Ya que la cama de debajo de una litera era la más conveniente por muchos motivos, Mile eligió la cama de arriba.

El único closet de la habitación estaba dividido por igual en 4 compartimentos. Por lo que probablemente sea para ser compartido. Había también un pequeño cofre con cerradura, para guardar sus objetos de valor, pero ya que ella guardaba lo que le era importante dentro de su ítem-box, esto no le importo a Mile. Así que ella eligió la opción más inconveniente.

En todos los países cercanos, este tipo de comportamiento reservado, en el cual favorece a otro sin ningún tipo de compensación, seria visto como tonto, pero esto es algo que a Mile no le importa ya que ella lo hace porque así quiere.

“Dejando a un lado mi ropa… en realidad no hay nada más.”

No era la intención de Mile el esconder que podía usar magia de almacenamiento… de hecho, sería inútil hacerlo, ya que en su carta de recomendación para ser aceptada venia escrito. Así que ella no tenía ningún inconveniente en guardar sus cosas dentro de la ítem-box. De hecho ella mantenía varias cosas ahí para que se preservaran.

Al final ella no le tenía un uso a su parte del closet así que decidió dejárselo a sus compañeras para que se lo dividieran.

En este cuarto todo lo que había eran las literas, el closet y el pequeño cofre. Nada más. Ni un escritorio ni sillas.

No pasaran mucho tiempo viviendo en los dormitorios. Si tienes tiempo para descansar ¡será mejor que vallas al campo de entrenamiento! ¡Tu cuarto es solo para dormir y cambiarte de ropa! Esa sea probablemente la razón.

Mile se la paso en las nubes, pensando en cosas como esta, hasta que alguien toco la puerta.

“¡Por favor pase!”

En respuesta a la voz de Mile, una mujer de alrededor de 170cm con cabellera rubia y una expresión firme en el rostro, entro a la habitación.

Ella tendría probablemente alrededor de 17 o 18 años de edad. Y de alguna manera… ¿atractiva?

Sería más fácil de explicar si uno digiera que parecía del tipo que era popular con las otras mujeres de una manera diferente que Mile…

“Oh, así que tú serás mi compañera. ¡Llevémonos bien este medio año!”

La chica levanto su mano derecha y la saludo con una gran sonrisa en su rostro, y Mile quien pensó que podía hacerse amiga de ella, le respondió también con su mano levantada y una gran sonrisa.

“Mi nombre es Maevis, una espadachína, gusto en conocerte. Dejemos la presentación formal para cuando las demás lleguen. ¿Qué cama has escogido?”

“Ah, la de aquí arriba.”

“Hmmm…”

Mile se preguntaba si la vería como a una idiota, pero Maevis solo se le acercó para acariciarle la cabeza gentilmente.

“Tú eres una buena chica…”

¡Definitivamente nos llevaremos bien!

Mile estaba convencida de esto.

“Yo soy un tanto alta, así que siento decir esto pero tomare la cama de abajo.”

Tras decir esto Maevis puso su equipaje bajo la cama de Mile. Donde las dos se quedaron platicando hasta que la puerta sonó de nuevo.

“Sí~, por favor entre~”

Cuando la puerta se abrió, había dos chicas paradas afuera.

Una linda y esponjosa chica de entre 13~14 años.

Y una chica de aspecto fuerte con cabellera pelirroja de alrededor de 12 años de edad.

“Deben de ser mis otras compañeras. Yo me llamo Maevis, ¡llevémonos bien!”

“Mi nombre es Mile, ¡un gusto el conocerlas!”

“Soy Rena.”

Después de esa introducción la chica pelirroja entro en la habitación, miro las camas y puso sus cosas en la cama de abajo que estaba libre. Bueno, ese sería probablemente la conducta normal. El primero en llegar es el primero en servirse.

“Yo soy Pauline, es un gusto el conocerlas también…”

La chica de aspecto esponjoso, parecía ser también condescendiente, y no mostro ningún tipo de descontento ante las acciones de la otra chica y puso su equipaje en la cama de arriba de la litera.

No fue coincidencia que todas las que habitarían ese lugar llegaran tres días antes de la ceremonia de ingreso a la escuela, por la tarde del día que se les permitía el acceso a la escuela.

Uno podía quedarse estos tres días sin ningún costo con comidas incluidas.

Para resumir, ninguna de ellas tenía dinero como para desperdiciar.

Claro, Mile no tenía problemas de dinero y lo único que ella quería era familiarizarse con su nuevo entorno, pero no había razón para causar enemistades innecesarias, así que ella no menciono este hecho.

Ya que el almuerzo estaba por servirse, ellas decidieron posponer las introducciones para después y se dirigieron a la cafetería.

Muchos más llegaron lo más pronto posible, teniendo como su objetivo, la comida gratis, así que alrededor de la mitad de los 40 estudiantes de los que Mile escucho, se encontraban en la cafetería. Ya que sus superiores acababan de graduarse, todos los aquí presentes deberían de ser parte de su clase.

Los hombres acabaron con toda su comida. Pero como se esperaba, las mujeres no se quedaban atrás.

Cuando las chicas terminaron con su almuerzo, ellas regresaron a su cuarto para continuar con sus presentaciones.

“Empecemos con las presentaciones en el orden en que fuimos llegando.”

Con la decisión de Maevis, Mile fue la primera.

“Yo soy Mile, tengo 12 años de edad, mi rango es F y soy maga.”

“…eh, ¿solo eso? No hay algo más aparte de la magia en lo que seas buena, de donde eres, o algo acerca de tu familia…”

Las palabras de la chica pelirroja, Rena hizo que Mile se mostrara reluciente acerca de si continuar con su presentación.

“Um, puedo usar magia de almacenamiento. Así que no necesito mi espacio en el closet, así que ustedes pueden usarlo. También puedo usar mi espada un poco para defenderme.

Mis cuestiones familiares son asuntos de vida y muerte así que prefiero guardármelos para mi…”

(… …) x3

El silencio continuo por un rato más.

“¡Que pasa con eso!”

Rena grito de repente.

renaregaño.gif

“¡Si tú puedes usar magia de almacenamiento tu deberías de ser clase C! ¡Qué demonios haces aquí! Y si tú usas constantemente tu magia de almacenamiento, ¡tú siempre tienes que usar toda esta cantidad de magia constantemente! ¡Cómo es posible que la uses como closet!”

(Ehh…) x3

“¡Y porque tú también luces confundida!”

Mile se encontraba desconcertada por lo que Rena le dijo…

“Bueno, la asociación cometió un error… así que para compensarlo, el maestro del gremio me recomendó a este lugar. ¿Y quién hubiera pensado que la magia de almacenamiento funcionaba de tal manera?”

“T-tú…”

“E-entonces, ¡yo soy la siguiente!”

Maevis rápidamente intervino.

Ser capaz de leer el ambiente, era realmente una espléndida habilidad.

“Ya que Mile fue tan honesta, yo también les diré todo. Ya que estaremos juntas por un largo tiempo de cualquier forma saldría a la luz.

Mi nombre es Maevis von Austin, 17 años de edad. Soy una espadachína y no puedo usar magia.

Los Austin’s han sido una casa de caballeros por muchas generaciones y mis tres hermanos mayores también se convirtieron en caballeros. Yo admiro a mis hermanos, así que también quería convertirme en caballera, pero mi familia estaba en contra, así que deje mi casa. Es por eso que ahora soy solo Maevis, sin ningún apellido. ¡Llevémonos bien!”

(Whoa…) x3

“¡E-entonces yo sigo! Mi nombre es Rena, 15 años, ¡maga! La magia de ataque es mi fuerte, así que me llaman ‘Rena la Roja’.

Y solo para dejarlo claro, lo de ‘roja’ ¡no tiene nada que ver con el color de mi cabello!

Ah, yo no tengo familia…”

El nombre de ‘Rascal’ floto por la mente de Mile, pero esta se trataba de un mapache. (1)

Cuando ella menciono a su familia, ella agacho su cabeza así que no pudimos ver su expresión. Pero ya que Mile no profundizo más tampoco acerca de su familia, ella decidió no preguntar más.

(“¿Quince años?”)X3

“¡Que! ¡¿Qué tratan de decir?!”

Para tener 15 años, ella era muy pequeña. Cerca de 156~157cm. Eso era cerca de 5 cm más bajo que el promedio para su edad. Era la altura de una chica de 12 años.

Mile también era más bajita para su edad, así que ella estaba feliz de no haber recibido esta reacción.

“Entonces yo voy al final…

Pauline, catorce. Soy la hija de la amante del presidente de la compañía mercantil Beckett.”

(“¡¡¡Whoaaaaa~~~!!!”)X3

“Aunque yo les significaba una molestia, ya que tengo talento para la magia de curación, yo fui mandada aquí para pulir mi técnica, para que así pueda servir de tributo para algún noble o mercante te alto rango.”

(“¡¡Por favor detente~~~!!”)X3

“Cuando yo me gradué de aquí, yo probablemente seré entregada a un hombre de mediana edad o un viejo para-“

(“¡Y esas fueron las presentaciones!”)X3

Tal parece que estas compañeras de cuarto se llevaran bien.

+++++++++++++++++++

(1)    – N.T. la traductora al inglés cree que se trata de una oscura referencia a este anime:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rascal,_el_mapache

No lo dice en la versión al español pero en la que está al inglés dice que por este anime se introdujeron los mapaches como mascotas a Japón. Ya que no conozco ese anime, no sé cómo llego a esta referencia.

 

2 comentarios en “TDHMHP – Capítulo 23

  1. Gracias por la traducción ahora si al dia con esta novela muy buena y divertida y esta loli es genial se agradece tu trabajo y que tengas Feliz Año

    Me gusta

Responder

