CAEDE – Extra 02

Volvemos a este horario, lo que significa que, solo ha esta hora (7:00am) tengo internet que me permite subir cosas = a no estoy en mi casa.

Esta semana también regreso con las salidas de los capítulos de Mile y espero para el fin de semana tener listo el de heroínas apocalipsis.

Este es el último extra disponible de la novela de Vanir, espero que la disfruten, errores y de más en comentarios.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Extra Consultando a Este ¡Demonio Enmascarado!

Historia Extra 02 – El Día de Hoy como Consultor Amoroso

 

Poco después de la hora del almuerzo, mientras que los clientes del gremio comenzaban a disminuir-

“Oh, y pensar que tú vendrías con Mua a buscar consejo. Pero que inusual, tú miembro de ese risible clan.”

“¿A quién le llamas miembro del clan risible? ¿Sabes? Hasta yo tengo problemas que quisiera consultar con los demás, ¡¿Está bien?!”

Una chica que pertenecía al renombrado y risible clan – el Clan de Magos Carmesí – había venido a consultar a Mua.

Con brillantes ojos color carmesí, la indignada miembro del risible clan dijo…

“De hecho, yo he escuchado que tú lectura de la fortuna es bastante acertada, así que he venido a pedirte tú ayuda con algo.”

Al decir eso, ella se sentó frente a Mua con una expresión completamente seria.

“A Mua no le importa siempre y cuando tú pagues… así que, ¿Qué es lo que quisieras saber? ¿Acaso te gustaría conocer las locaciones recomendadas para liberar magia de explosión?”

“No es eso. Bueno, me gustaría conocerlas… pero hoy no he venido para eso. Veras, lo que yo quisiera es conocer el verdadero rostro de cierto individuo.”

¿De cierto individuo?

“Cada vez que lo he visto, él usaba una máscara y tenía ese aire de ‘un héroe de las sombras’. Él es en verdad genial, pero umm… como debería decirlo… desde la primera vez que lo vi, yo he tenido la sensación de que nos conocemos, así que eso me ha estado molestando desde hace un tiempo… así que sin importar qué, yo quiero ver su rostro verdadero.”

“Hmm, ¿Así que lo que tú quieres es ver el rostro de Mua? Bueno, Mua ya se lo ha mostrado a las amas de casa de por aquí y ya que tú se lo solicitaste a Mua tan apasionadamente, Mua supone que no habrá problema en mostrarte a Mua bajo la máscara.”

“¡¿Y por qué yo querría de ver tu cara?! No es nada de eso. Lo que yo quiero es conocer el rostro de cierto individuo de una banda de ladrones.”

¿Cierta banda de ladrones?

“Acaso te refieres ¿A los habilidosos y muy buscados, ladrones enmascarados, los que usan la misma mascara que Mua? Si ese es el caso, entonces Mua debe decirte que eso ya había sido solicitado por el gremio anteriormente, pero por alguna razón, Mua es incapaz de visualizar su verdadero rostro.”

“Pero que decepcionante. Tú siempre te pavoneas y actúas tan confiado, pero cuando en verdad se te necesita, tú eres simplemente un inútil.”

“Y pensar que Mua seria llamado inútil por voz, quien solo puede ser usada una vez al día. Incluso Mua no pudo prever este desarrollo.”

“Oye, no lo hagas sonar como que lo único que puedo hacer es usar magia de explosión… ahh, es una lástima. De haber sido posible, me hubiera gustado ver a ese ladrón enmascarado una vez más y también me hubiera gustado pedirle su máscara… tan genial…”

Al decir eso, la miembro de ese clan tan risorio se quedó congelada.

“¡Así es! ¡La máscara! Por un tiempo, ¡Yo he querido conseguir esa máscara tan genial! La puedo comprar en la tienda de Wiz ¿Cierto?”

“Es de admirar, que tú tengas tal interés en la masacrara de Mua, aun así, ‘Las Máscaras de Vanir’ se agotaron hace tiempo. Y para preservar ese sentido de la exclusividad, Mua decidió no resurtirlas por el momento.”

“¿Qué estás diciendo? No seas tan tacaño, ¡Solo dame una! ¿Acaso no te jactabas hace solo un momento? ¡Oh vamos! No seas así.”

“Hey, T-tú chiquilla, no trates de llevarte a Mua, ¡Acaso tratas de secuestrar a un demonio! Un día se resurtirán, ¡Así que se paciente y espera!”

La miembro de ese risible clan, sujeto a Mua y trato de tomarlo a la fuerza.

N.T. Para quienes no lo recuerden, el cuerpo real de Vanir es la máscara.

Mientras que era ahuyentada como lo haría con un perro, la miembro de ese risible clan, repentinamente aplaudió con sus manos y tuvo un momento de eureka.

“Así es, ¡la máscara! ¡Ese ladrón enmascarado llevaba una máscara hecha por ti! Si ese es el caso, ¿No será ese ladrón uno de tus clientes?”

“Hmpf… los que compraron la máscara de Mua, todos ellos eran un tanto extraños. Pero Mua no cree que hubiera algún habilidoso ladrón entre ellos…”

Por lo que Mua ha escuchado, ese ladrón penetro la dura seguridad del castillo real, derroto instantáneamente a varios caballeros así como aventureros y luego finalmente, robo un gran tesoro.

Es una pena, pero Mua no recuerda entregarle la masacrara de Mua a tan poderoso aventurero.

“Ese bandido debió de haber obtenido esa mascara de alguien más. Y ya que ellos eligieron un nombre de tan buen gusto como ‘Los ladrones enmascarados’, Mua también espera algún día tener una charla con ellos.”

“Cuando el momento llegue, no te olvides de llamarme también. Pues bueno, entonces me retiro, yo aún tengo mi rutina por cumplir.”

Al decir eso, la miembro del risible clan se levantó. Y fue entonces que Mua dijo lo siguiente de manera casual…

“¿No hay nada más que desees preguntarle a Mua? Estas segura, seguro que debe de haber algo más que te aqueja, ¿estoy en lo cierto?”

Mientras que dejaba a la miembro del risible clan seguir, ella dio la vuelta y dijo…

“¡Tienes razón! Tú aun no me has dicho los sitios recomendados para usar mi magia de explosión.”

Al decir eso, la miembro del risible clan se volvió a sentar, aun qué Mua no se refería a eso.

“Tales detalles son insignificantes. Pero más importante aún, ¿Acaso a voz no le interesa el que Mua vislumbre al hombre que reside en vuestro corazón?”

“¡!”

Al escuchar lo que Mua dijo, la miembro del risible clan quedo impactada.

“Tal parece que el futuro de ese hombre aún no está decidido. Oh, y pensar que hay algo como eso… Mua nunca pensaría que ese hombre es tan increíblemente popular. Mua no lo diría por como se ve.”

“¿Q- qué es?…

Incluso si tú tratas de engañarme diciendo esas cosas… yo nunca caería por algo como eso… pero, aun así no estaría mal escucharte un poco más, supongo. Solo un poco más ¿está bien?”

“Tú deberás de pagar para escuchar lo que sigue.”

… al escuchar eso, la miembro del risible clan abrió su cartera y miro su contenido.

Entonces, ella extrajo su contenido con gran alardeo y cuidadosamente se lo paso a Mua.

“… sin importar lo que digas, Mua no puede aceptar – tarjetas de puntos casi completas y cupones, en vez de dinero…”

En respuesta a eso, el rostro de la miembro del risible clan se ruborizo de vergüenza y entonces dijo…

“¡Mi nombre es Megumin! Como la maga número uno de Axel y la que se forma su propio destino, ¡Yo pisare un camino espinoso! ¡Así que no hay forma de que yo tenga a un hombre en mi corazón y nunca te consultaría sobre algún asunto tan femenino!”

Tras decir eso, ella salió corriendo a toda prisa del gremio.

Tales sentimientos de una jovencita, que harían que cualquiera su ruborizará, eran verdaderamente unas deliciosas emociones negativas.

 

2 comentarios en “CAEDE – Extra 02

  1. Hoy no me levante temprano así que no pude subir nada pero ya casi tengo dos capítulos listos de Mile, el internet del celular también está bastante limitado…
    De Aqua me agrada bastante aunque mi favorita es Darkness, por cierto habrá más de Eris y Megumin pronto

    Me gusta

Deja un comentario