DUST – Vol 01 – Capítulo 01

 

like

Y además de los 1000 likes también 100 seguidores en Wordpres.

¡Gracias a todos por su apoyo!

Realmente me alegro el día y que todo eso sucediera ayer… además, Amazon cumplió y me trajo mi regalo a tiempo ¡en domingo! ahora me falta un poco de tiempo para leerlos pero bueno, uno por vez.

Hoy un capítulo corto, ya saben errores y demás en comentarios… disfrútenlo.

Ilustración a color por Norvakk… y tiene mucho más no se olviden de visitar y comentar en devianart.

https://norvakkk.deviantart.com/art/La-chica-loca-de-las-explosiones-728912304

Su canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCfg2zGAwdLHbfuSfnCoNMsw

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

DUST – Vol01

Capítulo 01 – Tras bambalinas de aquella historia.

 

Parte 01

La cerveza sabe realmente mal el día de hoy.

Aunque me encontraba bebiendo junto con mis compañeros de equipo en el gremio de aventureros, tal y como usualmente hacíamos, por alguna razón ella tenía mal genio.

“¿Ehh? ‘No hay ningún jitomate en la ensalada. A mí me gustan los jitomates…’ oye, ¿Por qué haces esos gestos?

En primer lugar, tú no eres tan atractiva, así que sino sonríes, tú apariencia es la de una mal encarada ¿lo sabes?”

La única chica en mi equipo, Lynn, dejo de revolver su ensalada solo para dirigirme una mirada exasperada.

Ella vestía una tunica azul y llevaba su cabellera pelirroja atada en forma de cola de caballo. Su rostro era un tanto infantil. Al ver a Lynn, yo simplemente no puedo más que… no, dejemos eso de lado por ahora.

“¿A quién llamas mal encarada? Tsk, yo solo pensaba que el ambiente en la ciudad ha sido realmente malo desde que ellos llegaron, eso es todo.”

“‘Por ellos’ ¿Te refieres a esos aventureros novatos?”

Taylor, quien permanecía con su armadura puesta a pesar de estar en la taberna, señalo con su pulgar tras de él.

A donde apuntaba, se encontraba un aventurero de apariencia débil y cabellera negra, acompañado por tres mujeres… simplemente no los trago.

El arquero del equipo y con quien mejor me llevo, Keith, también parece bastante interesado y volteo a ver en la dirección que Taylor apuntaba mientras que mordisqueaba un pepino.

“Esos tipos fueron los que se distinguieron durante la batalla contra el general del ejército del Rey demonio, Beldia, ¿cierto?”

“Así parece. Yo llegue tarde a la batalla, así que no se de los detalles.”

Coincidentemente, varias cosas sucedieron y yo no puede estar presente en la batalla, pero escuche de sus hazañas.

“Esa Cruzada recibió los ataques de aquel General del ejército del Rey Demonio de frente y sin titubear, y de hecho, una sonrisa se mostraba en su rostro todo el tiempo. Ella es en verdad una Cruzada ejemplar.”

Taylor, siendo también un Cruzado, probablemente la vea como su objetivo a alcanzar. Él le dirige una mirada de completa admiración.

“También aquella chica del clan de los magos carmesí, ella uso un hechizo increíblemente destructivo. Ella en verdad mostro la diferencia entre un mago y un archí-mago.”

“El pilar de agua de aquella arcipreste de cabellera azul, en verdad fue decisivo durante la batalla.”

Keith tenía su mirada fija en el trasero de aquella sacerdotisa.

La chica de cabellera azul parecía hacer algo con los abanicos que sostenía en ambas manos. Esta el hecho de que ella es una arcipreste del tan detestado culto a Axis, pero si uno deja eso un poco de lado, ella en verdad es una belleza.

Y ahí esta ese hombre, buscando alguna misión mientras que se encuentra rodeado por aquellas tres. Ese tonto que mira una misión de cargar equipaje, a pesar de contar con un equipo tan poderoso. El solo verlo hace que me moleste.

“Sin mencionar que él ni siquiera se ha molestado por saludarme… a mí, él que manda en este pueblo de novatos. Eso en verdad hace que no lo pueda ver con buenos ojos.”

“¿Qué demonios quieres decir con ‘mandar’? Más que mandar, tú eres el tipo que más problemas causas en la ciudad.”

Ignore lo que Taylor decía.

Keith y Lynn también parecían querer decir algo más, pero yo desvié la mirada.

“Andar con tres hermosas chicas, que todas ellas tengan clases superiores y que el hombre de ese harem tenga la clase más débil de todas… hombre, ¡Yo en verdad envidio la tranquila vida que llevas!”

Yo deliberadamente dije eso fuertemente, lo suficiente como para que él lo escuchara.

Y en respuesta, él volteo a verme con el rostro completamente enfurecido-

 

Parte 2

¡Yeah! ¡Él estuvo de acuerdo con cambiar de equipo! ¡Ese idiota!

Yo logre engatusar a ese tipo de la clase más débil, Kazuma, para intercambiar equipo.

Me preocupa un poco el hecho de que el sonriera cuando hicimos el intercambio, pero probablemente sea solo él no queriendo admitir la derrota.

Él probablemente termino diciendo algo que no debía por el enojo y ahora su orgullo le prevenía de retractarse. De no ser así, no hay forma de que el aceptara cambiar con tan excelentes miembros de equipo.

Yo simplemente no creí que él fuera a aceptar con tan solo un poco de presión.

Incluso si solo es temporal, él en verdad es un idiota por dejar ir a tan bellas joyas.

Todas ellas poseen clases avanzadas y por si fuera poco, además son mujeres de buen ver. Una de ellas aún está en crecimiento y su cuerpo es un tanto lamentable, pero no hay nada malo con hacer que se congracie conmigo desde ahora.

La promesa era que intercambiaríamos equipos por un día, pero si yo les muestro mi lado genial y las dejo impresionadas, esto quizás termine siendo algo permanente… no, eso no es posible. No hay forma de que deje a Lynn sola. Aunque tal vez pueda convencerla de que se nos una.

“Oigan, había escuchado que irían a cazar goblins, pero… ¿Tal vez deberíamos de ir en búsqueda de algo más fuerte? ¡Algo como dragones! Eso será pan comido para nosotros.”

¿Pero que está diciendo esta chica? Ella también dijo algo similar en el gremio. ¿A caso en verdad está mal de la cabeza?

Bueno, ella al menos parece tener confianza en sus propias habilidades.

Si no mal recuerdo, esta arcipreste de cabellera azul se llama Aqua ¿verdad?

“¡Eso suena genial! ¡Yo siempre he querido recibir de frente el aliento de dragón! El que unas flamas tan ardientes cubran y quemen mi cuerpo entero… ahhh.”

¿Está loca esta Cruzada? Ya sea de clase avanzada o no, si uno recibe de lleno el aliento de dragón, olvídate de quemarte, tú terminarías muerto ahí mismo. ¿Y aun así ella quiere recibirlo directamente? Esta chica…

“Oigan, ya se los había preguntado antes en el gremio pero… ¿Por qué es que ninguna esta armada o lleva algún tipo de armadura?”

“Como te había dicho antes, no tiene caso que traiga algún arma y además, mi armadura termino destruida durante aquella batalla con el general del ejército del Rey demonio.”

“… yo en verdad quisiera dejarlo pasar, pero, dejando de lado el asunto del arma… ¿no es en verdad malo para alguien que actúa de vanguardia el no llevar armadura?”

“No te preocupes. ¡¡Los ataques débiles no funcionan en mí para nada!! Y si nos vamos a enfrentar a un grupo de goblins, será mucho más conveniente para mí el venir sin armadura.”

Más conveniente… ¿de qué forma?

¿Y por qué es que de repente ella comenzó a jadear y estremecerse? Solo es por la emoción de antes de la batalla ¿verdad?… ¿verdad?

Ella ciertamente sobrevivió a la batalla contra aquel general del ejército del Rey Demonio, así que incluso sin armadura, ella probablemente esté bien contra algunos goblins… dejémoslo así por el momento.

“Cacaería de dragones ¿Ehh? ¡Muy bien! ¡Yo destruiré sus escamas con mi magia de Explosión!”

Esa pequeña niña, quien agito su capa dramáticamente y saco su báculo, es una archí-maga del Clan de Magos Carmesí.

Los miembros del Clan de Magos Carmesí, son bien conocidos por poseer grandes cantidades de mana y un extraño sentido por los nombres. Dijo que su nombre era Megumin ¿o algo así?… con un nombre tan hilarante, no hay duda de que ella es una maga carmesí.

“N-no. Quizás ustedes chicas sean lo suficientemente poderosas como para enfrentárseles, pero yo no creo poder hacerlo. Lo siento mucho, pero por hoy, por favor conténtense solo con los goblins.”

Además… yo en verdad no quisiera tener que pelear contra algún dragón. De ser posible, yo quisiera evitar el toparme con otro por el resto de mi vida.

“Bien, supongo que no puede hacerse nada. Yo quería presumirle en grande a Kazuma, pero por hoy, me conformare con ver que tan capaz eres… siéntete agradecido.”

“Sí, yo quiero que el cambie la forma en la que nos ve.”

“Ah, supongo que me convertiré en una ‘Asesina de Dragones’ en otra ocasión.”

Ellas ni siquiera piensan en la posibilidad de fallar. Claro, si ellas se sienten tan confiadas, es porque ellas son en verdad poderosas. Sin importar como lo vea uno, es en verdad un desperdicio el que ellas hayan hecho equipo con alguien de la clase más débil.

“Oigan ¿Cómo es que terminaron haciendo equipo con alguien de la clase más débil? Con clases tan fuertes como las suyas, es seguro que les llueven propuestas para formar equipo, hasta para elegir.”

“Umm, eso es… ¡Yo simplemente no puedo dejar solo a ese hikiNEET!”

“S-sí, eso es. Definitivamente no tiene nada que ver con que todos los demás equipos de aventureros me rechazaron y no tengo a nadie más con quien juntarme.”

“C-claro. No es porque los tipos con los que me juntaba, empezaran a llorar y a rogarme de que nos separáramos. Definitivamente no es por eso. Es solo que yo escuche rumores sobre este atroz aventurero, que hacia equipo con dos chicas indefensas, que yo insistí tanto en… que me les uní para vigilarlo y prevenir que les fuera a hacer cualquier cosa.”

“Ah, claro, ahora lo entiendo. Ahora entiendo por qué es que ustedes hacen equipo con esa basura.”

Yo simplemente no podía entender cómo es que ellas hacían equipo tan felizmente con alguien de la clase más débil como Kazuma.

Así que solo es por compasión y para mantenerlo vigilado. Supongo que eso tiene sentido.

“Por supuesto, dado a lo poderosas que somos, ¡Ese hikiNEET no debería de tratarnos como lo hace! ¡Él debería de ser más respetuoso y alabarme más!”

“¡Sí! ¡Él debería de tratarnos mejor!”

“Kazuma nos subestima demasiado. Ahora es el momento de mostrarle lo importantes que somos.”

Viendo lo agitadas que se pusieron. Siento que en verdad podría hacer que se unan a mi equipo.

Yo tengo que lucirme el día de hoy. Ahh, cierto… aún hay algo que debo de saber por adelantado…

“Ahh, ¿Me podrían decir sus habilidades? Es mejor el saber de qué somos capaces.”

“Yo puedo usar todas las habilidades de ‘Fiesta’ y de ‘Arcipreste’. Supongo que mi especialidad es ‘Belleza de la Naturaleza’.”

“Fiesta… ya veo. El ser capaz de usar todas las habilidades de un arcipreste es algo sorprendente.”

Eso solo significa que ella tenía los puntos de habilidad de sobra como para aprender las habilidades de Fiesta tras haber aprendido todas las habilidades de arcipreste. Ella quizás sea mucho más talentosa de lo que pensé.

“¡Mi nombre es Megumin! ¡La archí-maga más poderosa y aquella que usa la magia de Explosión!”

“O-Ohh. Ya había escuchado tú nombre, pero entonces ¿Puedes usar Explosión? ¡Eso es sorprendente!”

En otras palabras, ella es como aquella arcipreste y aprendió la magia de explosión después de haber dominado un sin número de hechizos. En tal caso, ella en verdad que debe de ser habilidosa.

No hay forma de que ella solo se halla fijado en la magia de explosión, eso sería muy estúpido.

Yo escuche que ella sola se encargó de los seguidores del general del ejército del Rey Demonio con un solo movimiento, así que no hay necesidad de dudar de su poder de fuego. Así que supongo que puedo alabarla un poco.

“¡No puedo creer que pueda hacer equipo con alguien que pueda usar magia de Explosión! ¡Eres realmente sorprendente! Seguro que se los presumiré a mis compañeros más tarde.”

“Para comprender el esplendor de la magia de Explosión, tú en verdad que debes de ser una persona bastante capaz.

A esta distancia de la ciudad no debería de haber nadie que se pueda quejar, así que ahora es una buena oportunidad. ¡Déjame mostrarte mi verdadero poder!”

“¿Ehh?”

¿Pero que está diciendo? Si uno fuera a desatar tal hechizo en un espacio abierto como este, el ruido atraería a todos los monstruos de los alrededores. Ella bromea… ¿verdad?

En el momento en el que pensaba reírme, una gran cantidad de magia se reunió frente al báculo que ella sostenía.

Mi visión se llenó de partículas brillantes que danzaban. Y esta picazón… ¿acaso está loca?

“Oye-oye, dete-”

“¡EXPLOSIÓN!”

94224_by_norvakkk-dc1z4c0

Kyakkou_Voume_1_15

 

Mi voz se perdió por el flujo de magia, el humo y el sonido… y la gran onda de choque… ¡Uwaaaah!

“¡O-o-o-oh! ¡A-abajo!”

Yo inmediatamente me tire al suelo con el fin de protegerme a mí mismo de la onda de choque, pero la Cruzada permaneció de pie ahí mismo.

Atrás de ella, la arcipreste se agacho y sujeto sus rodillas mientras que bostezaba.

¡Esto es extraño! ¿Por qué es que yo soy el único asustado? ¿Pero quienes son estas personas?

Yo temblorosamente me reincorpore después de que la onda de choque hubiera pasado y note que ahora, un gran cráter había aparecido en lo que antes era una planicie.

“¿En verdad? Nunca antes había visto un poder tan destructivo…”

“¿Qué piensas del poder de mi Explosión?”

Cuando voltee a ver a la archí-maga, que alardeaba de su poder… ella se encontraba tumbada boca abajo en el suelo.

“Oye, ¿Acaso estas durmiendo?”

“Yo he usado todo mi mana…”

“Ahh, por su puesto… ¿Ehh? ¿Usaste todo tú mana de una sola vez? Bromeas… ¿verdad?”

¿Una maga que usa todo su mana en un solo hechizo? ¡¿No es ella completamente inútil?!

“¡¿Por qué la usaste cuando no había ningún enemigo presente?! ¡Yo simplemente no lo entiendo!”

“La magia de Explosión es algo que uno deja salir cuando uno se siente excitado. Es por eso que tú aun eres un amateur.”

“No te aflijas. Esto pasa todo el tiempo.”

“¿A qué te refieres con amateur…?

Nosotros acabamos de perder a nuestra maga ¡¿Se dan cuenta?! Por favor ¡Al menos pónganse un poco nerviosas!”

¿Porque es que estas chicas se encuentran tan relajadas?

¡Ahhh! ¡Deja de jalarme la ropa! ¿Acaso eres una niña? Probablemente solo se trate de algún aventurero que viene a averiguar que fue ese ruido.

“Creo que puedo ver a una bestia de pelaje negro que se dirige hacia nosotros… se siete como alguna clase de feroz bestia corriendo hacia su presa.”

“¿Bestia de pelaje negro?”

En estos momentos tengo un muy mal presentimiento.

Yo afile mi visita y la enfoque sobre aquella figura.

Se trataba de una gran criatura felina cubierta de pelaje negro con un par de grandes colmillos que se asomaban de su hocico… esperen un momento.

“¡Ese es un Asesino de Novatos! V-vamos, ¡Debemos de escapar!”

Probablemente vino atraído por el sonido de la explosión. Sería una batalla difícil con una compañera caída…

Yo cargué de caballito a la maga, quien ahora era completamente inútil tras haber gastado todo su mana e intente escapar, pero…

“¿Es ese un asesino de novatos? ¡Yo siempre he querido enfrentarme a uno!

¡Tomare tú espada prestada!”

“Oye espera, esa es mi preciosa-”

La Cruzada tomo mi espada y se abalanzo sobre el Asesino de Novatos.

Acaso es una idiota, ¡¿Pero que está pensando?!

Los Asesinos de Novatos son monstruos que usan pequeños grupos de goblins o kobolts, como carnada para atraer aventureros. Normalmente un equipo con tantos miembros de alto nivel como en la que ahora me encuentro, no tendría dificultades contra uno… pero al ver sus acciones hasta el momento, no puedo sino más que tener un muy mal presentimiento.

“¡Acaba con el Darkness! ¡Dale un buen golpe en la mandíbula!”

No la motives, ¡Tú sacerdotisa inútil!

Si vas a hacer eso, ¡Al menos primero usa magia de apoyo en ella!

“¡Prueba mi espada!”

La Cruzada, quien se abalanzo sin mostrar temor, vio como la espada solo corto el aire.

No fue que el Asesino de Novatos esquivara el golpe, ella simplemente lanzo un ataque a la nada. Ella preparo la espada y ataco una y otra vez… pero todo lo que logro fue agitar el viento.

“Oye, pero que demonios pasa…”

Yo le pregunte a la maga que llevaba cargando en la espalda y recibí una respuesta precisa.

“¿Acaso no la escuchaste hace un momento? Darkness no le puede dar a nada. Aunque su defensa es impenetrable.”

¡Así que es por eso que dijeron que no había necesidad de traer armas!

Una Cruzada que no puede atinarle a nada… una archí-maga que usa su magia sin que hubieran enemigos, solo para después caer rendida y completamente inútil…

… no esperen, ¡aún es demasiado pronto como para caer en desesperación! Esta arcipreste definitivamente una sacerdotisa competente. ¡Ahora solo necesito que ella se enfoque en apoyar a la Cruzada!

“Hmph, ¡Buenos golpes!”

¿Ehh? ¿Ella puede resistir los ataques del Asesino de Novatos, esto aunque no lleve armadura?

Y aunque su ropa está hecha jalones, ella se parece estar bien. De hecho, ella tiene ahora una gran sonrisa en el rostro, por alguna razón no puedo entenderlo… o más bien, eso es algo que no quiero entender.

Ella ahora arrojo mi amada espada y se encuentra combatiendo con las manos desnudas.

“¡Así que tú intensión es derribarme para poder satisfacer tú lujuria animal sobre mi cuerpo! Hasta una bestia tiene todo tipo de deseos sobre suave piel… ¡kuu!”

Dejando de lado lo fácil que ella detuvo esos ataques por un momento, ¡¿Que con lo de la piel suave?!

El Asesino de Novatos encajo sus colmillos en el hombro de Darkness… será mi imaginación ¿o él lucía un tanto temeroso por un segundo?

… incluso si solo fue mi imaginación, porque es que Darkness no muestra ningún signo de dolor tras ser mordida… ¿Por qué es que sonríe como si nada pasara?

Ahora lo sé. Estas chicas no son normales. Todas ellas tienen un tornillo flojo en la cabeza. Es por eso que Kazuma estaba completamente dispuesto a intercambiar equipo, casi como si le hiciera un favor. ¡Ahora lo entiendo!

“Babea más sobre mí ¡Y muérdeme más fuerte!

Entonces… destroza más mi ropa y lentamente arrincóname mientras que lucho… ¡No puedo esperarlo! ¡Haaa!”

La Cruzada dejo salir un fuerte gemido, antes de que sus ojos se pusieran en blanco y colapsara.

Justo cuando pensé que sería su fin, el Asesino de Novatos dejo de morderla y dio un paso atrás.

¿Acaso le dio miedo esa atmosfera anormal e inexplicable vigor? ¿A ese Asesino de Novatos?

O-olviden el motivo. Ahora no importa ¡esta es nuestra oportunidad!

“Muy bien ¡Escapemos ahora!”

“¿Pero qué dices? Si derrotamos al Asesino de Novatos, ¡Kasuma quedara de rodillas y nos invitara dos o hasta diez tragos! ¡Así es como se supone que ocurra!

¡Prueba el puño de la diosa! ¡Golpe de la Diosa!”

“¿Acaso estas retrasada? ¿Por qué te le alabanzas?”

Justo cuando el golpe de la sacerdotisa estaba por golpearlo, ella piso un charco de baba del asesino de novatos que hizo cuando estaba mordiendo a la Cruzada y resbalo.

Su pose quedo destruida y aquella chica de cabellera azul resbalo hasta que su cabeza quedo justo en frente del asesino de novatos.

Al ver eso, el asesino de novatos fue a morderle la cabeza.

“¡Ahhhh! ¡Me está mordiendo! ¡Me está masticando!”

Ella seguro que está bien, incluso aunque a ella la mordió en la cabeza. ¿Acaso perdió fuerza después de haber mordido a aquella dura Cruzada por tanto tiempo?

“¡Déjame ir! ¡Tú recibirás la retribución divina por morder a una diosa! De hecho, sería realmente malo que continuaras haciéndolo… ¡Que alguien me ayude! ¡Kasuma-san!”

Tal parece que ella puede resistirlo por un rato más, aun así no puedo dejarla sola.

Yo coloque a la chica de las explosiones que estaba cargando cara al piso y tome su báculo.

“Oye, ¡Así no puedo ver nada! Al menos colócame bocarriba.”

Ella me grito eso, pero lo siento, yo lo hice apropósito.

La Cruzada permanecía inconsciente y la ruidosa sacerdotisa hacia tanto escándalo que no noto mi presencia.

“Un báculo no cuenta ¿Verdad?”

Yo baje mi centro de gravedad y casualmente lo agite para que perdiera el balance. No es igual que una lanza, pero, ¡en contra de un asesino de novatos, será más que suficiente!

 

Tras haber ahuyentado al asesino de novatos; mientras llevaba a la inmóvil maga en mi espalda y la sacerdotisa me seguía mientras lloraba y cargaba a la Cruzada quien había perdido la conciencia y mostraba una mirada en blanco, nosotros de alguna forma logramos llegar de vuelta al gremio.

En primer lugar ¡¿Quién dijo que se trataba de un harem?! Si pudiera regresar el tiempo ¡Yo le daría a ese tipo un golpe en la cara!

Yo estaba completamente agotado. Mi cuerpo y mi espíritu estaban desechos…

Esta vez es la primera vez que regreso tan exhausto de una aventura.

¿Ya habrán regresado? Hay algo que necesito hacer una vez que estén de vuelta.

“-¡Eso se sintió como una gran aventura!”

Yo escuche la animada voz Lynn del otro lado de la puerta.

En contraste, yo me encontraba así ahora.

Sob… sniff…

Estas dos no podían ni moverse y solo lloraban.

En cuanto regresen… yo me disculpare y le pediré que cambiemos de nuevo.

No me importaría tener que postrarme ante él ¡Yo hare cualquier cosa para que me los devuelva!

 

~~~~**~~~~

En caso de que no lo recuerden, pueden consultar el Volumen 2 Capítulo 1 de la historia original, recuerden que la pueden adquirir por amazon, además sirve para apoyar al autor…

 

⇐ANTERIOR            ⇔ÍNDICE          SIGUIENTE⇒

 

 

Anuncios

6 comentarios en “DUST – Vol 01 – Capítulo 01

  1. Felicidades y a por más éxitos!. De Amazon he comprado varios light novel de la saga de Spice&Wolf y estoy pensando en comprar alguna kindle paperwhite para seguir llenándome de historias para leer.

    Me gusta

  2. Jajajaja recordar ese capitulo y desde la perspectiva de dust es genial. Aunque ya me volvió a surgir la duda de porque abandonó el titulo de caballero dragón y su lanza (parece un juramento de no usar la lanza por lo que dijo de que un bastón no contaba) para volverse un aventurero? También me salió la duda de como es que no se dieron cuenta de que era un caballero dragón en el gremio? Se supone que cuando se registran miran sus estadísticas y nivel y creo que para haber llegado a caballero dragón incluso siendo el un prodigio no creo que su nivel sea bajo para hacerse pasar por un novato.
    En fin gracias por el capítulo, espero el momento que llegue yunyun y ver si llega a ser un triángulo amoroso con lynn XD
    PD:
    “Ah, supongo que me convertiré en una ‘Acecina de Dragones’ en otra ocasión”
    no quisiste decir ‘asesina de dragones’?

    no esperen, ¡aún es demasiado pronto como para caer en depuración
    No debería ser ‘desesperación’?

    Me gusta

    1. A mí también me suena a juramento, de el nivel y título, se los piden al registrarse pero en el caso de él podría ser que lo hubiera hecho hace mucho tiempo de ahí que quizás solo demostró que ya era miembro.
      Yunyun necesita aparecer más.
      En un momento arreglo el capítulo, muchas gracias.

      Me gusta

  3. Genial justo me entere que Dust tenia un spin off y acabo de terminar de leer los 4 volúmenes de explosiones los 3 de la precuela y el de la banda de ladrones me encanta el universo de konosuba casi todos los personajes tienen una historia interesante que contar y los spin off de megumin dejan la incógnita de la historia de Dust XD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s