Historia Corta – La Fantasiosa Tarea de Verano

Así es, aquí Daeldaus con una historia corta más, ya saben que estas por lo general no tienen ilustraciones así que si alguno tiene alguna sugerencia, es más que bienvenida.

El PDF, de esta y de la anterior, después de dejar un tiempo aceptable por si ven algún error, aun así si alguien quiere sacarlo antes mejor editado o simplemente su versión también puede compartirlo.

Ahora, una ligera sinopsis de esta divertidísima (para mí) historia corta:

Un profesor lee las composiciones escritas por sus alumnos de 3° grado, solo que una de ellas era demasiado fantastica.

Comedia, Aventura, Otros Mundos.

 

Y ya saben, errores y demás en comentarios… si les gusto digan si quieren que les traiga la secuela.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Traductor al Inglés: Yoraikun

Autor: Aska

Original: http://ncode.syosetu.com/n0691cu/

 

Aquella composición, de vacaciones de verano, escrita por un niño, fue demasiado fantasiosa.

 

“Hasta mañana profesor.”

“Sí, nos vemos mañana. Cuídense de regreso a casa.”

 

Volteé ante la energética voz de los estudiantes que regresaban a casa y los despedí agitando ligeramente mi mano. Era el primero de septiembre. Aun así, separado del flujo general del tiempo en el mundo, la escuela primaria en la que trabajaba, había recién tenido su ceremonia de apertura. Las largas vacaciones de verano habían terminado y el segundo semestre iniciaba.

Coloqué sobre el escritorio los reportes que había recogido de los estudiantes, junto con su tarea de verano, esto antes de darle una ligera limpieza al salón.

Ya han pasado algunos años desde que entre a trabajar como profesor de escuela primaria. Y este año, yo quede como encargado de la clase de 3° Grado, quienes dicen ser los más traviesos del curso. Si bien su energía me sorprendió durante el primer semestre; pero incluso yo también conservo algo de mi energía juvenil. Y de una u otra manera, resulto que todos eran niños honestos e interesantes. Yo estaba agradecido de tenerlos a mi cargo.

“Aun así, todos se ven tan animados como siempre. Todos asistieron y lo que es más, todos entregaron su tarea. Yo ya los elogie, pero también debería de hacerlo mañana.”

Asintiéndome a mí mismo en el aula vacía, miré de reojo al reloj que colgaba de la pared. Hoy las clases solo fueron hasta antes del mediodía. Por la tarde estaré ocupado con las reuniones y otras preparaciones, pero aún tengo algo de tiempo libre.

Saqué de su bolsa, una bola de arroz que había comprado antes y después de comerla, me senté en mi escritorio y acerque la tarea de verano que había recogido.

Para los otros trabajos, yo tendría que revisar las hojas de respuestas, pero ya que se trataba de ensayos, entonces podría pasar el tiempo leyéndolos. Y además, estaba un tanto curioso por saber cómo es que habían pasado el verano mis estudiantes.

Dándole ese nivel de atención, volteé a ver los ‘Ensayos de Verano’ que tenía en la mano.

Muy bien, muy bien… oh, este es bastante grueso. ¿Cuánto habrá escrito para esto? Ahh, se trata de Hiroshi-kun. Ese chico es un poco distraído, pero es trabajador y un buen chico. Me pregunto si saldría de viaje o algo por el estilo.

“Julio 21, las vacaciones de verano comenzaron y mí familia decidió salir de viaje.”

“Hmm, me pregunto adonde fue que salieron.”

“O eso fue lo que pensaba, hasta que una luz dorada apareció a mis pies y para cuando pude darme cuenta, yo me encontraba en otro mundo.”

“¡¿Fwaah?!”

 

Deje salir ese extraño sonido.

“Ahí había un montón de gente que parecían ser caballeros, como esos que aparecen en el anime. También había una princesa. ‘Bienvenido valientes héroes…’ fue lo que ella dijo. Yo estaba sorprendido.”

“Pero claro que lo estaría.”

“Aunque estaba sorprendido por toda la gente que se encontraba a mi alrededor, yo decidí ponerme de pie. ‘¿Dónde estamos?’ le pregunté a mi papá.”

“¡¿La familia fue con él?!”

 

No, debería de estar agradecido de que un simple niño de 3° no tuviera que ir solo a otro mundo. Espera, más importante aún, ¿Qué demonios pasa con esto de otro mundo? Para que el tímido de Hiroshi-kun escribiera un ensayo así como este, ¿Qué fue lo que le paso durante las vacaciones de verano? Él me saludo tan felizmente hace solo unas pocas horas. Lo que es más, su familia también está incluida.

“La princesa nos explicó. El Rey Demonio se había salido de control, así que ella quería que nosotros salváramos al mundo. Ella nos llevó adonde se guardaban las armas legendarias. Pero antes de eso, mi madre hablo con la princesa con una expresión bastante seria en el rostro. Ella dijo algo como ‘reparaciones’ o ‘secuestro’ o ‘garantizar condiciones de vida’. Ella hizo llorar a la princesa.”

“Tu mamá es fuerte.”

“Tras consolar a la princesa y decirle que todo estaría bien, nosotros nos tomamos de las manos y continuamos nuestro camino. Al llegar a la sala del tesoro, lo que nos encontramos fue: una lanza y una espada. ‘Esta es la espada legendaria’ dijo la princesa quien ya había dejado de llorar, mientras que nos la ofrecía.

Cuando la tomo en sus manos… la espada repentinamente comenzó a brillar. Mamá era la elegida.”

“¡Tu mamá es sorprendente!”

 

Dejemos la plática con Hiroshi-kun para mañana y por ahora continuare leyendo su reporte. Ya que, simplemente tengo curiosidad por lo que sigue.

“Papá se quedó con la lanza y Akihiko con un genial juego de garras. En cuanto a mí, ya que los cuchillos son peligrosos, tomé un báculo que se encontraba tirado por la esquina. ‘Está lleno de polvo ¿Estás seguro de que es lo que quieres?’ fue lo que me preguntaron, pero ya que me gusto, decidí llevarlo de cualquier forma. Después de eso, la princesa saco un dulce de una de sus mangas y me lo entrego. Cuando yo le dije que ‘no se supone que deba aceptar dulces de desconocidos’, y se lo devolví. Ella pareció triste.”

“Buen trabajo Hiroshi-kun. Aun así, el que una princesa ande por ahí con dulces…”

“También conocimos al Rey, mamá y papá fueron los que hablaron con él. ‘Cuando hayan cumplido con su trabajo, ustedes podrán regresar a casa,’ después de que el Rey dijera eso, papá negoció con él, ‘yo solo puedo tomar una semana de vacaciones pagadas ¿no podría hacer algo al respecto?’. Yo también dije ‘Yo le prometí a Kengo-kun que saldríamos a jugar juntos la próxima semana, así que a mí también me gustaría regresar,’ al escucharlo, la princesa persuadió al Rey. Así que tal parece que nosotros regresaríamos después de una semana.”

“¡¿En verdad están bien con eso?!”

 

En verdad que no puedes con tu hija ¡su majestad! ¡Y esa princesa es débil contra Hiroshi-kun!

 

 

Después de leer un poco más, finalmente se decidió que ellos podrían moverse libremente entre aquel mundo y la Tierra. Ellos pasarían la primer semana en ese mundo y después de eso, ya que la madre era una ama de casa, ella tomaría el turno de héroe por la noche. El padre ayudaría por las tardes y en sus días libres. Hiroshi-kun cuando tuviera tiempo libre y el chico llamado Akihiko-kun, tal parece que él permanecería ahí, hasta que el Rey Demonio fuera derrotado. ¿Ehh? ¿Está bien eso Akihiko-kun?

Si es hasta que el Rey Demonio sea derrotado, eso significa que no tiene ningún problema si no regresa a la Tierra, así que no se trata de un estudiante o de un adulto con trabajo. Ya que está bien que lleve un arma con filo, entonces debe de ser mayor que Hiroshi-kun… ¿Ehh? Ahora que lo pienso, Hiroshi-kun no lo nombro con ningún honorifico ¿verdad? Si el no nombro con algún honorifico a alguien quien es mayor o que estudia o que trabaja, solo queda que él sea un NE… no, será mejor que no sigamos más con esto. Imaginarlo es un tanto triste. Solo lo ignoraré.

 

“Esa primera semana, nosotros entrenamos en el castillo. Ya que éramos invocados, nosotros éramos fuertes, o es lo que ellos decían. Un viejo mago vino a enseñarme. Y después de una semana, yo podía sacar un chorro de agua del báculo. Era sabrosa y refrescante. Pero aun así, no pude hacer nada más. Cuando mamá y los otros lucían cansados por el entrenamiento, yo le daba agua y ellos lucían felices, así que talvez estaba bien así.”

“Oh, eso es un tanto lindo.”

“Mamá disparó rayos de luz de la espada y destruyó un poco el castillo. Papá y Akihiko derrotaron a un montón de soldados. Después de ver eso, yo le di un poco de agua a la princesa quien lloraba en el corredor, ella me abrazo y me dijo ‘así que esto es consolar…’ cuando yo les di agua a los caballeros, ellos lucieron un poco más energéticos. Era un poco extraño, ya que no sabía que pudiera usar magia curativa.”

“No hay duda de ello, el factor curativo eras tú.”

 

Después de eso, él les dio agua al Rey, quien parecía sufrir dolor de estómago por todos los problemas que su familia causaba, y después, a toda la demás gente importante, y así, tal parece que ellos terminaron tratándolo como su nieto. Tal parece que para ellos, los que venían de otro mundo eran difíciles de manejar. Pero al fin de cuentas, ellos cosechan lo que siembran.

“Después de eso, nosotros salimos de aventura. Éramos, nuestra familia, y la princesa, y el viejo mago y como treinta caballeros.”

“¡¿No son esos demasiados?!… no ¿sería normal? La familia de héroes no está acostumbrada después de todo.”

“Aparentemente, el viejo mago es quien nos invocó y también es él quien nos manda de regreso cuando termina el día y en cada ocasión.”

“No lo están sobre explotando ¿o sí?”

“La princesa de verdad quería acompañarnos. ‘¡Yo definitivamente protegeré la esperanza de este mundo!’ fue lo que ella dijo, y así, el Rey y un montón de gente más, se quedó con la boca abierta. E incluso, aunque ella es la princesa, tal parece que su arma es un mazo. Ella dijo que, ‘es simplemente de buen gusto para una joven dama’. Además, ella dijo ya no éramos extraños y me dio un montón de dulces. Estaban muy ricos.”

“¿Pero qué pasa con este fallo de imagen completo que tiene?”

 

El viaje a partir de ese punto, es más como un sumario. Talvez, después de una semana, Hiroshi-kun regreso a la Tierra. Sus padres y la gente del reino dijeron que, darle a Hiroshi-kun comida tan simple y hacerlo acampar fuera, era simplemente absurdo, así que él regresaba cada noche a las 8 sin falta, cenaba con uno de sus padres e iba a dormir a su cama… ese mago realmente colapsara uno de estos días.

 

Después de eso, su padre mando a volar a la distancia a un grupo de bandidos, su madre derroto a un ejército de monstruos, Akihiko-kun derroto a tres de los cuatro Caballeros Celestiales y los caballeros del reino, simplemente se vieron envueltos en cada ocasión tratando de ayudar. La princesa los acompaño en todas las ocasiones y en cuanto al mago, de hecho, termino colapsando un par de veces. Hiroshi-kun vivió esto a su propio paso, ofreciéndoles agua a aliados y a enemigos, y brindando su presencia sanadora.

 

A manera de no mostrarle ninguna escena sangrienta a Hiroshi-kun, tal parece que ellos siempre usaban el costado de sus espadas, pero como uno cabría esperar, ellos no mostraron ninguna otra clase de consideración más que esa. Y aun así, ¿Cómo es que esos mismos monstros que fueron derrotados y traumatizados, fueron los que los guiaron hasta el castillo del Rey Demonio, después de ser sanados por Hiroshi-kun? En un principio, la princesa y compañía, parecían bastante cautos ante las acciones de los monstruos, pero después de unos cinco días, ellos solo decían ‘¿Qué otra vez?’ y ya ni siquiera lo cuestionaban.

Eres sorprendente Hiroshi-kun, nunca cambies.

 

Ya que lo estoy leyendo desde el punto de vista de Hiroshi-kun, se siente una cierta calidez, pero en definitiva, ese viaje fue todo un caos.

A veces siendo guiados por los monstruos, en otras ocasiones llevados en sus espaldas, de esta manera, ellos llegaron a las puertas del castillo dentro del margen.

No hay forma de que uno llegue normalmente con el jefe final después de tan solo 14 días, pero tratándose de esa familia supongo que era normal… Estoy pensando que durante nuestra próxima reunión escolar, será mejor que mantenga un perfil bajo.

B-bueno… sé que se trata solo de un ensayo y dudo que realmente haya ocurrido. Así que, no dejes que te intimide, resiste.

 

“Finalmente llegamos al castillo del Rey Demonio. Yo me tome una selfie con el Dragón Negro que nos llevó hasta ahí y me despedí de él. Él en verdad era genial. Tal parece que los monstruos no pueden hablar con palabras, pero todos los monstruos que nos guiaron hasta ahí, eran en verdad amables.”

“Ehh~ esto es extraño~. Aquí en verdad hay una fotografía de Hiroshi-kun junto a un Dragón. ¿Cómo se supone que interactúe con esa familia a partir de ahora? Aún nos quedan siete meses de convivencia ¿saben?”

“El castillo del Rey Demonio estaba lleno de monstruos, pero nadie se detuvo. La princesa se encargaba de los monstruos que venían hacia mí, así que yo me encontraba bien. ‘¡Caballeros hagan su trabajo! Si Hiroshi-kun llegara a recibir una sola raspadura, ¡esa familia daría en verdad miedo!’ es lo que ella dijo en voz alta. Todos eran tan sorprendentes.”

“¡¿Y por qué tenías que incluir eso en tu ensayo y mostrárselo a tu profesor (yo)?! ¡Que es esta repentina presión de vida o muerte que siento! ¡Esto es más de lo que quería saber!”

 

La vida de un profesor… más que eso, el ensayo de un niño de primaria, ha establecido que mi vida se encuentra en riesgo. Como profesor, sé que no es nada bueno el mostrar favoritismo hacia un alumno en particular. Pero saben… si algo le llegara a suceder a Hiroshi-kun ¿no sería como mí sentencia de muerte?

Mi rostro estaba rígido, pero por ahora, creo que continuaré leyendo. En esta última parte quizás aparezca algo como ‘y entonces me desperté’. Esa es mi última esperanza.

 

“Cuando entramos en un gran cuarto, dentro del castillo del Rey Demonio, ahí se encontraba esperándonos un gran señor demonio. Y él dijo… ‘¿Esta aquí el héroe Akihiko-kun, aquel que derroto a los otros Caballeros Celestiales? Yo solicito un duelo uno a uno contra él.’ Entonces, todos volteamos a ver a Akihiko y lo animamos desde atrás.

‘Woof, woof ¡¡Awoooooo!!’ él lanzo algunos sorprendentes gritos de batalla… mantente a salvo, Akihiko.”

“Akihiko… ¡¡¡¿Era el perro?!!!”

 

Cuando empecé a leer la historia, yo me había imaginado que Akihiko sería el guardia de seguridad de la casa (NEET), ¡Pero tal parece que realmente lo era! De tratarse del perro, Hiroshi-kun omitiría los honoríficos y además, ¡Las armas que eligió en verdad le van!

 

…espera un segundo. Entonces, todo lo que imagine que hizo un humano, ¿En verdad fue hecho por un perro? La élite del Rey Demonio, los cuatro Caballeros Celestiales, ¡Fueron derrotados por un perro! ¡Pero claro que el último se quedaría con la boca completamente abierta!

 

“‘Akihiko estará bien ¿verdad?’ cuando pregunté eso, la princesa me contesto, con una gran sonrisa para animarme… ‘Akihiko-san es el canino más poderoso, él que ha vencido a incontables monstruos. Sin duda alguna, se trata del más fuerte sobre la faz de la tierra y en cuanto a los otros Caballeros Celestiales, estoy segura de que han perdido el deseo de luchar y que ahora se encuentran deprimidos en algún agujero.’”

“¿A dónde fue esa princesa del principio? Aquella que parecía decente…”

“Finalmente llegamos a la sala donde el Rey Demonio nos esperaría. Todos los señores caballeros levantaron sus armas. Mamá su espada, papá su lanza y la princesa su martillo de guerra. Yo sostenía mi báculo y la foto de aquel viejo mago que nos acompañó hasta la mitad del castillo (aún no ha muerto), y así, abrimos la gran puerta.”

“¡Viejo magooooo!”

“Él Rey Demonio nos esperaba sentado en una silla. Él nos preguntó ‘¿Por qué es que humanos de otro mundo irían tan lejos por este?’ a lo que mi mamá le contesto ‘es verdad que en un principio pensé que se trataba de algo irracional. Pero no odio tanto a las personas de este mundo. Y no quisiera que les pasara nada malo.’ Mientras que sonreía, mi papá solo dijo ‘es el destino’. La princesa y los demás, derramaron lágrimas al escuchar a mis papas y les dijeron ‘¡Gracias!’. A lo que mi mamá agrego, ‘derrotar monstruos es un gran ejercicio y una maravillosa forma de liberar el estrés. Además con la recompensa, tendremos suficiente como para pagar la hipoteca de la casa, el carro y todo lo demás… ¡Horray!’ por alguna razón, la expresión de los demás cambio.”

“Bueno, se trata del mundo de los adultos… y ¿realmente tenías que ponerlo? Yo quería quedarme con la impresión que tenían la princesa y los caballeros en un principio.”

 

Y como uno esperaría, termino con la victoria del equipo de Hiroshi-kun. Si bien el Rey Demonio parecía ser muy fuerte, simplemente no podía imaginarme a esta familia o a esa aguerrida princesa perdiendo. Así es como sucedió.

 

Hiroshi-kun en verdad trato de expresar lo que sucedió durante la batalla, pero… ‘la espada de mamá paso como swoosh ¡Y corto parte del castillo!’ o ‘con su martillo, ¡La princesa derribo una pared y aplasto al Rey Demonio!’ Ya no eran humanos, eso era lo único que venía a la mente.

Rey Demonio, diste lo mejor de ti.

 

“El Rey Demonio quedo arrodillado. Entonces, desde la puerta de atrás, una chica de alrededor de mi misma edad salió corriendo. Ella lloraba y lloraba frente al Rey Demonio y tocia mientras que nos bloqueaba el camino. Tal parece que se trataba de la hija del Rey Demonio y que ella tenía una enfermedad incurable llamada ‘Fiebre de Miasma’ que, sin importar cuanto él buscara en el reino demoniaco, ellos no pudieron encontrar una cura y en un libro viejo que encontraron, decía que en el mundo humano, había un báculo que podía eliminar el miasma, se trataba del Báculo del Consuelo, entregado por los Dioses. Ellos habían invadido el mundo humano para poder obtenerlo.”

“Así que el Rey Demonio tenía sus propias razones.”

“Un Dios habitaba en el báculo y solo aquellos que le agradaran podían hacer uso de él. Aparentemente, este producía agua bendita y podía limpiar los corazones de aquellos que la bebían. Cuando le pregunté que significaba eso, tal parece que hacía que te pudieras hacer amigo de los monstruos. La chica le dijo a la princesa ‘Ya no me queda mucho tiempo de vida en este mundo y si muero ¡padre dejara de atacar a los humanos!’. Eso me hizo sentir muy triste por alguna razón.”

“…Esperen un segundo ¿Agua bendita? ¿El Báculo de los Dioses? ¿Bebe de su agua y limpiara el corazón de los humanos y de los monstruos?”

 

Durante toda su travesía, ellos fueron bloqueados por innumerables monstruos. Y al mismo tiempo, ellos los guiaron hasta el castillo del Rey Demonio. A veces los llevaban a sus espaldas y todos trabajaron juntos para llevar al equipo de los héroes hasta ahí, e incluso lo hicieron antes de que acabaran las vacaciones de verano. Y entonces ¿Había alguna razón para apresurarse tanto? ¿Alguna razón para traicionar a su adorado señor?

 

…Así es, ellos tenían sus propios motivos. Para ir en contra de los deseos de su Rey e incluso ser etiquetados como traidores. Incluso si no podían intercambiar palabras, ellos querían concederle ese deseo. Y por eso confiaron en ese pequeño y amable héroe.

 

“Yo quería que la niña, que no dejaba de llorar, que se animara. Así que yo agite mi báculo para ella. Ya que había traído una sonrisa a mamá y a papá y Akihiko y a la princesa y al viejo y a los caballeros y al Rey y a los monstruos y a todos en el reino. Yo pensé que si lo hacía, entonces quizás la chica sonreiría.”

“Hiroshi-kun…”

“Cuando hice agua, la chica quedo impactada. ‘Es agua sabrosa, es un agua sorprendente que traerá una sonrisa a tú rostro’ le dije y le ofrecí el agua. ‘Si tienes miedo, ¿quieres que la bebamos juntos?’ y así, ella bebió nerviosamente el agua junto conmigo. En ese momento, repentinamente el cuerpo de la chica comenzó a brillar y una extraña cosa oscura salió disparada de su cuerpo. Estaba sorprendido y la chica volvió a llorar y a llorar, pero al final, ella me devolvió una pequeña sonrisa. Lo que me hizo realmente feliz.”

 

Es sorprendente. Después de todo ese caos, el termino por arreglar las cosas con ese pequeño gesto. Eres sorpréndete, Hiroshi-kun.

 

“Después de eso, el Rey Demonio me agradeció y agacho su cabeza ante la princesa. Él se disculpó con mamá y papá. El Rey Demonio estaba en verdad muy golpeado y yo me sentí un poco mal por él.”

“Controla un poco ese amable corazón tuyo.”

“El Reino Humano y el Reino Demoniaco empezaron a hablar el uno con el otro. Quizás puedan hacerse amigos algún día, eso fue lo que me dijo la princesa. Tal parece que los monstruos que nos guiaron hasta ahí, contuvieron a los otros monstruos y ayudaron a los humanos en otras partes. Todo fue debido a eso, me dijo ella. Tal parece que las cosas no serán fáciles a partir de ahora, pero se esforzarán.”

 

Los héroes fueron recibidos a su regreso con un gran banquete. La princesa quedo encargada de mediar con el Rey Demonio. Con todo lo que había hecho hasta el momento, no sería extraño que el recibiera la pena capital.

 

Ya que el ensayo solo menciona lo deliciosa que fue toda la comida que le ofrecieron, estoy seguro que no le informaron todos los detalles… aunque dudo que haya sido tan malo. Tanto para los humanos o los monstruos o para la familia del Rey Demonio.

 

 

“… Huh ¿Profesor?”

“¡Whoah…! Espera ¿Hiroshi-kun? ¿Qué haces en el salón?”

“Uhm~ lo siento. Olvide mi botella de agua, así que regrese por ella. Mamá se enojó conmigo.”

“¿Botella de agua? No les dije que revisaran que no olvidaran nada. Y yo que pensaba felicitarlos mañana, porque nadie parecía haberlo hecho…”

“¿Ehh? No puede ser~. Profe, ¡páselo solo por hoy! ¡No olvidare nada más!”

 

La voz de uno de un niño hizo que desvira mi mirada del ensayo que leía. Se trataba de un chico de la clase que tenía a cargo y el cual, había entrado al salón. Y por si fuera poco, se trataba de aquel chico que escribió el ensayo.

En el momento en el que el junto sus manos en señal de súplica, yo solté un ligero suspiro. Le dije que lo dejaría pasar solo por esta vez. La gran sonrisa que se formó en su rostro, era como la de cualquier otro chico de tercer grado… ¿Acaso este es el héroe que salió de aventura durante estas vacaciones? Me reí un poco de mí mismo.

 

Bien, ya que está aquí en persona, será mejor preguntarle directamente sobre su reporte. Fue bastante bueno como una historia, pero como cabría esperar, esto no era algo que uno entregaría como reporte escolar.

Especialmente no un ensayo de ‘Que fue lo hice durante mis vacaciones de verano’. Pero justo cuando estaba por preguntarle, escuche unos pequeños pasos corriendo por el pasillo.

 

“¡Hiroshi! No me dejes atrás ¡estuve a punto de perderme!”

“¿Ehh? ¿Deana? ¿No te quedaste esperando a la entrada?”

“Hmm… bueno, yo tengo cierto interés en la escuela. Yo había estado siempre en el castillo, así que…”

 

Ante la tímida chica con rostro ruborizado, yo inintencionalmente me quede con los ojos completamente abiertos. Era la primera vez que veía una cabellera plateada tan perfecta. No gris ni blanco, se trataba de un verdadero color plateado. Para empezar, ella en definitiva no era japonesa. De hecho, era a tal grado la diferencia, que uno dudaría si siquiera éramos del mismo mundo, esa chica daba tal sentimiento. Una niña con el suficiente impacto como para que olvidara mis pensamientos que había tenido hasta ese momento.

 

Tal vez, al notar mi mirada, o al darse cuenta de que yo me encontraba ahí, la chica llamada Deana se puso aún más colorada y se ocultó atrás de Hiroshi-kun. Tal parece que me le quede viendo demasiado fijamente, pensé en eso y me arrepentí de mis acciones.

Gracias a la explicación que Hiroshi-kun le dio, sobre que yo era un profesor, ella finalmente bajo su guardia.

 

“Oye, Deana, no debes de correr en los pasillos de la escuela. Ah, profe, lo siento. Deana vino de visita a mi casa a jugar y ella no conoce las reglas de la escuela.”

“¿Ehh? Ah. Y-yo, lo siento. Me disculpo sinceramente por haber corrido por el pasillo.”

“Umm, siempre y cuando lo entiendas, no hay problema. Es solo que, si te llegaras a resbalar en el pasillo podrías golpearte la cabeza o podrías toparte con alguien más y terminar lastimada, así que tienes que ser cuidadosa.”

“Ya veo, es verdad, es usual que en la escuela hayan muchas personas. ¡Le agradezco la advertencia!”

 

Ante la animada respuesta de la niña, yo puse una sonrisa en mi rostro. Ella tenía una extraña forma de usar las palabras, pero se veía que era una chica honesta. Ya que el mantener a estos en el salón no se sentía bien, los dejé que se marcharan.

 

“Bien, ahora vallan directo a su casa. Y tengan cuidado de los coches y de las bicicletas de regreso.”

“Hmm, los coches, estoy segura que son aquellos vehículos con cuatro ruedas y las bicicletas, deben de ser las que tienen solo dos ruedas. Recuerdo que onee-san reacciono temerosamente la primera vez que vio una.”

“Sí, ella finalmente aprendió a cruzar la calle usando los pasos peatonales. Aun así, ella se veía un poco triste por no haber podido llegar hasta a la escuela.”

“La próxima vez, vengamos todos juntos. Yo quisiera visitar todo tipo de lugares… y algún día, también con la compañía de mi padre.”

 

Tras escuchar mis palabras, ellos iniciaron una conversación entre ellos, después se despidieron a la vez y así, inclinando su cabeza, los dos salieron del salón. Por alguna razón, al verlos salir, tuve cierto escalofrió y decidí continuar con el reporte que tenía en las manos.

 

“Agosto 31, la escuela inicia mañana. Yo nunca olvidare este divertido verano por el resto de mi vida. Mamá y papá regresaron a casa y trataban de pagar los préstamos con el dinero de la recompensa, de manera que no luciera sospechoso. Akihiko tomo a los derrotados Caballeros Celestiales y salió de viaje con ellos para reformar el mundo. Eso sonaba divertido, pero cuando le pedí que regresara a casa algunas veces, él me contesto con un ‘¡Woof!’. El viejo mago revivió y le ofrecí un trago de mi agua, él dijo que se esforzaría en su trabajo.”

 

Los contenidos escritos aquí eran completamente absurdos y demasiado fantásticos. Pero aun así, en alguna parte me habían sacado una extraña sonrisa en el rostro.

 

“Cuando regresamos, la princesa me pidió que la llamara ‘onee-san’. Yo estaba feliz con eso, así que me convertí en su hermanito. Él Rey dijo que podía regresar cuando quisiera, así que creo que volveré un día de estos. Otra cosa que me sorprendió, fue que aquella chica regresaría con nosotros. Sus habilidades físicas fueron selladas con magia. Tal parece que, la gente de ese mundo, también podía venir al nuestro. Onee-san dijo que ella también quería venir, así que prometimos vernos de nuevo. Yo quiero enseñarle todos los lugares divertidos en la Tierra.

Y también, yo me esforzaré para hacer que Deana sonría un montón.”

 

“Buena fortuna hombre. Y da lo mejor de ti durante el día de conferencias con los padres de familia ¡Yo mismo!

Las cosas no terminaran como una broma si es que hago que los héroes, un reino de otro mundo y un Rey Demonio se fueran en mi contra.”

Me rasque la cabeza, tome los ensayos restantes, todo lo demás que necesitaría y me dirigí a la oficina de personal. Una parte de mí se sentía un poco más cálida.

 

-FIN-

 

⇔ÍNDICE ¦ SIGUIENTE⇒

 

 

7 comentarios en “Historia Corta – La Fantasiosa Tarea de Verano

  1. Ya me gustaría ver esa reunión de padres; el profesor, los héroes de otro mundo y el Mao.

    La historia es divertida y sistemas dices que hay continuación, no dudes en sacarla.

    PD: lo del perro no me lo esperaba.

    Me gusta

  2. No entiendo porque la mama necesitaba una espada sagrada si con su chancla hubiera resuelto todo ese mismo día XD
    Ya me estaba haciendo a la idea de que el de las garras era el perro, pero lo de viajar por ese mundo para impartir justicia no me lo esperaba (pero aun así me lo imaginó así https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS4DYvZfa7_WVsx3P3BFmLdXJ4SIoc2fFgnYoOUfDd045Y6Ll6Rrg )
    Ya quiero ver (leer) el siguiente reporte
    PD: esta historia me recordó al de un prota que se va a otro mundo con su madre y quisiera saber si saben algo de ella ya que recuerdo que habían traducido el volumen 1 (que no he leído), pero no se si siguieron traduciendo (aunque sea en inglés) o la dropearon

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s