HC – La Tarea de Invierno llena de ciencia ficción.

Aquí Daeldaus con una historia corta (no tanto) continuación de la tarea de verano. Ya saben cualquier error o sugerencia en comentarios. Con esta termino las historias cortas que tenia pendientes, seguiré revisando haber que más encuentro (tal vez volúmenes únicos o algo así) para traérselos. Los extras de las novelas de FUNA hasta que los compre… así que tendrán que esperar por los que faltan.

 

Historia Corta – La Tarea de Invierno llena de ciencia ficción.

Breve sinopsis: Continuación de la fantasiosa tarea de verano, se trata sobre un profesor leyendo el ensayo que dejo de tarea de invierno y de como se entera de que la tierra se vio en un gran peligro y de como una particular familia lucho por salvarla, de la cual el hijo menor es su alumno.

Traductor al inglés: Yoraikun

Al español por: Traducciones Daeldaus.

Autor: Aska

Original: http://ncode.syosetu.com/n4975da/

 

Aquella composición de vacaciones de invierno, escrita por un niño, tenía demasiada Ciencia Ficción.

 

“¡Hasta mañana profe!”

“Sí, nos vemos mañana. Aún hay algo de nieve en el camino, así que sean cuidadosos para no resbalarse.”

“¡Sí~!”

 

Despidiéndose de una manera tan clara, que uno casi podía escuchar los efectos de sonido, los niños regresaban muy animados a sus casas. Hoy es el 8 de Enero. El nuevo año escolar ha comenzado y la ceremonia de entrada para el tercer término se había llevado a cabo sin ningún problema, con una asistencia completa. Las vacaciones de invierno llegaron a su fin-aunque quizás les pareció demasiado corto el tiempo, a esta animada y traviesa clase de tercer año.

Viendo en retrospectiva, me encuentro altamente conmovido conmigo mismo por haber podido superar todo lo que se cruzó en mi camino. Casi siento que voy a llorar.

“Aun con todo ese ánimo que respiraba hoy, Hiroshi-kun no parecía especialmente lleno de vida… estoy seguro que él paso por una aventura llena de fantasía durante este invierno, así que tal vez se encuentra aún cansado.”

 

Aquel día, cuando se celebró la ceremonia por el segundo término, cuando el ensayo de vacaciones de verano escrito por ese niño cambio mi mundo, lo cierto es que este siguió rodando como siempre. Naturalmente, así también mi vida como profesor. Un simple profesor como yo no debe de ahondar demasiado en las situaciones familiares (y en los otros mundos que el frecuenta) más que eso, aunque a decir verdad es más como, no sabría ni como acercarme. Después de todo, no es como si fuera alguna clase de problema escolar, así que lo maneje como ‘Supongo que hay un mundo así en alguna parte allá fuera’ y gentilmente selle el asunto en el fondo de mi corazón. Realmente no era algo sobre lo que la administración escolar tuviera que ver.

Quiero decir, durante el día del festival deportivo, un grupo de extranjeros en trajes negros se presentó causando un ligero pánico y en la reunión con los padres de familia, cierta chica se presentó a lado de la madre de la manera más natural diciendo ‘es un gusto el conocerlo, soy la hermana mayor de Hiroshi-kun’, esto aunque definitivamente no había forma de que lo fuera, o como en el día de la Clase Abierta, se presentó una curiosa pareja de padre e hija, ambos con el cabello color plateado… yo, personalmente, tenía una idea de que es lo que pasaba, pero ciertamente eso nunca se convirtió en un gran problema… al final, todos terminaron haciendo las cosas a su propio ritmo.

Por cierto, el día del festival deportivo intente preguntarle a la legión que apareció y ellos me respondieron ‘nosotros escuchamos que hoy es el día en el que se brinda respeto a la salud de los infantes y su crecimiento, en una muestra de hazañas físicas, así que tratamos de vestir ropas de este mund… digo de este país. ¿Acaso nos equivocamos en algo?’ ellos dijeron eso con una expresión tan inocente, que tuve que correr hasta la asociación de padres de familia, para decirles que no había problema con ellos y les trate de explicar la situación lo mejor que pude.

Y aunque esa misteriosa hermana mayor, debería de dar la impresión de una tranquila y hermosa mujer a primer vista, lo cierto es que al verla, lo que siente mi corazón no es admiración sino que terror. Por otra parte, ese padre y su hija de cabello color plata, quienes se perdieron en la escuela el día de la clase abierta y que más tarde tuve que entregar a Hiroshi-kun, le dan una sensación más cálida a mi corazón… ¿me pregunto por qué será eso?

 

Yo me encontré muy ocupado durante todo el segundo término, así que ahora que lo he superado, siento una sensación de seguridad por todo mi pecho. Los niños actuaron llenos de energía y durante esta etapa hubo varios eventos. Pero todos participaron e incluso en sus días libres ellos se juntaban para jugar juntos. Creo que esa es una maravillosa forma de pasar los días. Y ahora qué sé que solo nos quedan tres meses más juntos, yo he empezado a sentirme un tanto solitario…

“Ahh, y tal y como paso con la tarea de verano, todos entregaron su reporte y tarea de invierno.”

Ordene sus tareas y las mire una vez más. Aunque se trataba de una clase llena chicos inquietos que fácilmente se dejan llevar, ellos son bastante diligentes y los considero responsables con sus deberes. Aunque hay algunos cuantos que hacen las cosas a su propio ritmo, aun así, yo estoy seguro que todos ellos podrán pasar al 4° sin ningún problema. Como su profesor encargado, yo me siento orgulloso de ellos.

“Y como es debido, aquí tenemos la continuación de la tarea que se deja en verano… los ensayos de invierno están aquí.”

En lo personal, yo he recibido un gran impacto en mis valores y sentido de la humanidad, de leer los ensayos que estos niños escriben. Y aunque pensé en dejarles simples ejercicios de escritura, tras platicarlo con los profesores de otras clases se decidió que escribirían ensayos obre lo que hicieron en sus vacaciones de invierno de manera que fortalecieran su propio estilo.

Cuando recordé sobre mi experiencia pasada con los ensayos de verano, sentí como mi garganta se secaba y comenzaba a doler. Pero honestamente, es gracias a estos ensayos que yo puedo ver un poco más a detalle la conducta de los niños. Y además, siendo sincero, estoy un poco interesado en saber cómo fue que Hiroshi-kun y los residentes de ese mundo fantástico, pasaron las vacaciones de invierno. En cuanto a los ensayos de los otros niños, pues bueno, estos eran-en un sentido diferente-también considerablemente profundos… incapaz de pelear contra mi curiosidad, yo termine por acceder a que la tarea de invierno fuera un ensayo.

 

Y así el tercer término finalizo. Mi hora del almuerzo coincidió con la del aquel entonces, durante el segundo término. Ya que pareció un poco extraño, termine riéndome mientras que comía una bola de arroz que había comprado en la tienda y me la pasaba con té. Estaba sentado en mi lugar y tomaba los ensayos que acababa de recoger.

“Ohh, tal y como uno esperaría de Hiroshi-kun. Él escribió una sorprendente cantidad, considerando que solo se trató de dos semanas.”

Sintiendo una cálida sensación que venía de la misteriosa tranquilidad que Hiroshi-kun despedía, yo tome el ensayo que haría a cualquiera preguntar sobre que tanto le pudo haber pasado en dos semanas.

En aquel entonces, el ensayo que escribió sobre sus vacaciones de verano, me tomo completamente por sorpresa, pero ahora, después de haber pasado indirectamente por todas esas aventuras fantásticas, estoy seguro de que estaré bien.

Con esos pensamientos triunfantes, puse mi mirada sobre el ensayo de Hiroshi-kun.

 

“Diciembre 24, la ceremonia de clausura termino y las vacaciones de invierno comenzaron. Esta tarde tendremos una fiesta de Navidad en mi casa y celebraremos con mi familia y todos los que vienen del otro mundo. No puedo esperar para ver que me regalarán.”

“Hmm, algunas veces es bueno el simplemente sentarse y relajarse.”

“El viejo mago que vino del otro mundo, levanto una barrera mientras que el Rey y los caballeros prepararon un sorprendente salón. Mamá y onee-san y Deana, prepararon un montón de comida. Asahiko y el dragón negro también ayudaron.”

“Primero que nada, alguien tiene que decirles que es una muy mala idea que un dragón negro venga de visita a una casa común y corriente.”

“Finalmente, el Rey Demonio uso su magia para traer nieve desde el otro mundo y hacer que nevara aquí. Se vio muy bonito.”

“Y así, finalmente descubrí el culpable de esa ‘sorpresiva’ blanca Navidad.”

 

Aparentemente, al aplicar los principios de la invocación, ellos podían usar un poco de su magia aquí en la Tierra, aun así, considerando la barrera, las invocaciones y regresos, la nieve y cualquier otra cosa que hayan hecho, admito que estoy sorprendido. No cabe duda, ese viejo es sorprendente; aunque siento que terminara por colapsar nuevamente.

 

“Junto con Deana y onee-san, yo fui a recoger el pastel de navidad que habíamos reservado.”

“Así que esa princesa ahora ya puede ir a todo tipo de lugares.”

“O esa era la idea… pero en ese momento, el cielo sobre mi cabeza se puso completamente oscuro y para cuando me di cuenta, un OVNI se encontraba volando en el cielo.”

“Bhju ¡¡¿QUÉ?!!”

 

Escupí mi té.

 

“Bzzzzz, repentinamente, un rayo salió del OVNI, pero afortunadamente, onee-san y los caballeros pudieron detenerlo, así que todos estaban bien.”

“¿La princesa sale junto con los caballeros? O más bien ¿serán sus guardias?”

“Me sorprendió que aparecieran los caballeros, pero, oneesama me dijo: ‘ellos han estado a tu lado desde el verano para protegerte’. Yo no los había notado.”

“Tu profesor tampoco.”

 

Así que no se trataba de la guardia de la princesa sino que los guardaespaldas personales de Hiroshi-kun. Siendo honestos, ella no los necesitaba de cualquier forma, no esa princesa del mazo. Tal parece que aun cuando Deana parece estar sola, ella también tiene a su lado una guardia. Pero más importante aún… acaso quiere decir que ¿ellos siempre se encuentran al lado de Hiroshi-kun? Inclusive en la escuela. No fue solo algo del día deportivo… ¿lo observan y reportan diariamente lo que ocurre en la escuela? Creo que de regreso a casa tendré que pasar a la farmacia por algo de medicina para el estómago.

No espera. Más importante aún ¡¿Qué fue eso del OVNI?! El género está equivocado. ¿Por qué un elemento de ciencia ficción aparece en el estilo de vida de fantasía de Hiroshi-kun? Solo con los elementos de fantasía, ya se me hacía demasiado… ¿se tratará del ensayo de otro niño? ‘sí, sí, eso debe de ser’ dije con una sonrisa, pero lo cierto es que solo por tratarse de Hiroshi-kun, eso ya deja que decir.

No hay duda, esto es de temer… este ensayo en verdad me da miedo.

 

“Ya que el OVNI nos seguía, nosotros decidimos escapar.

‘No cabe duda de que los alienígenas han venido a invadir a la humanidad. Ellos planean abducirnos con el fin de estudiarnos’ eso era lo que oneesama decía con una expresión complicada.

‘¿Son del tipo disco? Pero, si uno los mira desde el mismo ángulo, también podrían ser triangulares… así que también podrían ser como aquellos que fueron avistados el año pasado’ ella y Deana suelen discutir ese tipo de cosas, ambas son sorprendentes.”

“Estos visitantes de otro mundo, tal parece rápidamente asimilan la cultura de la tierra.”

“Era difícil para todos los del otro mundo el usar su poder en la Tierra, así que estábamos en problemas. Mientras que corríamos, oneesama uso el mazo que llevaba consigo, ese que ‘demostraba su buen gusto como joven dama’ para lanzarle al OVNI, varios objetos, pero ella solo logro rozarlo.”

“Creo que hay alguien aún más extraña que ese objeto volador no identificado de quien me gustaría quejarme…”

 

Ahora que lo pienso, en ese ensayo que leí el verano pasado, él mencionaba que los poderes de la gente de otro mundo se veían disminuidos en la Tierra. Solo con esa breve explicación de Hiroshi-kun, puedo saber que hay una cierta barrera entre nuestros mundos. Así qué ¿Esa princesa se encuentra en un estado debilitado aquí en la Tierra? De no ser por eso, es seguro que esa nave ya hubiera caído… ¿crearía un problema intergaláctico para la Tierra, si es que alguien de otra dimensión derribara un OVNI con su martillo aquí? Yo ni siquiera puedo imaginármelo.

Por cierto, tal parece que el Dios que alberga el báculo de Hiroshi-kun, no tiene ningún problema incluso en la tierra. Además, desde que empezaron las preparaciones para la fiesta de navidad, el viejo mago se ha estado esforzando como loco, todo para ocultar la presencia de los viajeros de otra dimensión. Incluso si no tiene todo su poder en la Tierra, tal parece que él está bien, ya que ha estado usando el poder del Dios del báculo; así que incluso si solo puede generar agua, no deja de tratarse de un artículo mágico sorprendente. Tal vez en un futuro, hallan otras cosas que también pueda hacer.

 

“Oneesama se esforzó por derribarlo y los caballeros prepararon un montón de cosas para que ella mandara a volar, pero cuando se acabaron las cosas que no extrañarían la gente local, nosotros nos vimos en aprietos.”

“¿Debería de elogiarlos por eso? ¿O quizás que deberían de valorar más sus vidas?”

“Cuando llego el momento que oneesama no tenía más alternativa que activar su Técnica Definitiva que era ‘El pináculo de lo que es ser una Señorita’, repentinamente un rayo voló por el cielo golpeando al OVNI triangular.

El OVNI que había estado persiguiéndonos, salió disparado hacia el horizonte, dejando tras de sí solo una estela. Y entonces, un nuevo OVNI se colocó sobre nosotros.”

 

Por lo que había dicho Deana-chan, se trataba de un OVNI del tipo piramidal-tridimensional. Personalmente creo que este grupo lleva las cosas demasiado lejos.

 

 

“El OVNI descendió frente a nosotros. La puerta se abrió y de adentro, salió una chica que parecía tener mi misma edad. Cuando ella me volteo a ver, ella parecía estar a punto de llorar, pero rápidamente cambio a una sonrisa.

Ella después guardo su nave en una pequeña caja. Eso me sorprendió. Y aunque se suponía que era la primera vez que nos conocíamos, por alguna razón, al estar frente a frente, yo no podía tranquilizarme. Realmente no entendía este sentimiento.”

“¿Ehh? ¿Una niña? Estaba seguro que el amable de Hiroshi-kun la aceptaría sin importar su trasfondo de CF (Ciencia Ficción) ¿pero no parece ser la primera vez que se ven? Sí, en verdad no lo entiendo.”

“‘Con el fin de salvar a todos, yo vengo de unos cientos de años en el futuro.’ Dijo la niña, oneesama actuaría como nuestra representante y hablaba con ella con el rostro serio. Momentos después, ella regreso tomando a la chica de la mano y diciendo ‘las niñas bonitas son Justicia’. Tal parece que ella nos explicara los detalles en casa.

Por alguna razón, oneesama parecía bastante feliz.”

“Ella sin duda es una tonta, honesta y amante de los niños pequeños (peligro lolicon).”

 

Tras de eso, los caballeros escoltas regresaron a las sombras, tal y como era usual; ellos fueron entonces a recoger el pastel que habían ordenado, como si fuera lo más natural y tras eso, ellos regresaron felizmente a la casa de Hiroshi-kun tomados de las manos. Justo acaba de suceder ese evento sacado de una película de CF así qué, ¿Qué hay con este camino a casa con un sentimiento de todo esta bien en el mundo? Incluso aunque se trate de un ensayo, puedo sentir la confusión de la niña que parece sacada de una película de CF.

Y lo que es aún más, la fiesta de Navidad que habían planeado, se llevo a cabo sin importarles nada. Puedo imaginarme la mirada perdida de la pobre niña que parece sacada de una película de CF. Tal parece que los adultos ya habían tomado bastante para cuando llego el pastel, e incluso cuando una chica que no conocían apareció de improvisto, ellos simplemente la aceptaron pensando en ‘Esto es una celebración, ¡No es necesario fijarse en pequeñeces!’. Oigan, al menos deberían de escuchar lo que la chica que parece sacada de una película de CF, quien vino de algunos cientos de años en el futuro para salvarlos, tiene que decir. Ellos en verdad toman las cosas como vienen.

El único sobrio entre los adultos parecía ser el Rey Demonio, quien cuidaba de los borrachos, pero tras pensarlo un momento, el solo llego a la conclusión de que ‘Quizás mi hija hizo una amiga’. Como uno se esperaría del Rey Demonio quien inicio una invasión en el otro mundo solo por el bien de su hija. Continúe así. Aunque eso signifique que los dos mayores poderes del equipo fantástico, compartan la misma debilidad.

Ellos cantaron, se divirtieron, comieron pastel hasta muy entrada la noche y no fue, sino que hasta después que terminara el intercambio de regalos, que la conversación finalmente empezó. Chica que parece sacada de una película de CF, creo que tienes todo el derecho de llorar. Aunque parece que ella realmente disfruto el recibir un listón de regalo de parte de Hiroshi-kun y aunque se encontraba algo nerviosa, ella acaricio a Akihiko y comió pastel con Deana-chan mientras que les contaba sobre el OVNI. Hasta ahora, Hiroshi-kun se ha esforzado por señalar el hecho de que la fiesta de Navidad fue divertida.

 

“La chica dijo que su nombre era Twinkle, y que ella vino en una nave espacial desde la Tierra en el futuro. Tal parece que los alienígenas que trataban de invadir la Tierra en el futuro, coincidentemente inventaron un dispositivo que les permitía regresar al pasado, así que ellos viajaron a esta era, con el fin de eliminarnos. Enterándose por coincidencia, Twinkle se infiltro en la nave madre de los alienígenas y con el fin de detenerlos, ella termino por verse en vuelta en viaje en el tiempo. El OVNI en el que Twinkle viajaba era originalmente de los alienígenas.”

“Whoa… esto es súper sci-fi. Y me entero gracias a un ensayo de un niño, que los alienígenas en verdad existen en el espacio. Pero ¿Por qué es que los alienígenas viajaron desde cientos de años desde el futuro para llegar aquí y eliminar a Hiroshi-kun?”

“La razón por la que van tras de nosotros, es por que los alienígenas han experimentado lo injusto que es el enfrentarse a la Tierra, que en el futuro a tomado varios elementos fantásticos y nosotros fuimos los intermediarios. En tal caso, siempre y cuando ellos puedan eliminar los factores fantásticos antes de que se afirmen, ¡Su lado podrá ganar! Y es por eso que ellos viajaron en el tiempo con el objetivo de cambiar la historia.”

“Oooooooohhh…”

 

Ahora lo entiendo por completo. Significa que este intercambio fantástico que empezó en esta era con Hiroshi-kun, muy probablemente continúe expandiéndose en el futuro. Y como resultado, la Tierra en un futuro se habrá mezclado con la fantasía y se convertirá en un lugar tan poderoso, que los alienígenas que vinieron a invadir ‘recibieron un bautismo con fuego’. No fue solo el otro mundo, Hiroshi-kun y su familia, han indirectamente salvado la Tierra del futuro. Esta familia de héroes son en verdad otra cosa.

Los alienígenas, quienes recibieron tan dolorosa experiencia de haberse enfrentado al poderío de la Tierra, coincidentemente encontraron la forma de viajar en el tiempo y apuntaron por la oportunidad para usar ese dispositivo para voltear las cosas a su favor. Se trataba del punto de inflexión, la causa por la que la Tierra se conecto con la fantasía. Tras eliminar lo que lo causaría, ellos se dirigirían directamente a invadir la Tierra… eso es realmente bajo, estos alienígenas en verdad que cayeron muy bajo. Ya que la escala de CF había subido por las nubes, ellos en verdad la desperdician así…

Y pensar que, mientras que yo pasaba el fin de año trabajando un poco antes de regresar al campo, hábilmente cambiando de canales entre competencias de canto y shows musicales; una crisis de invasión alienígena amenazaba la Tierra. ¿Por qué tengo que enterarme de esta terrible verdad a través del ensayo que escribió un niño como su tarea de vacaciones de invierno?

Termine viendo a la distancia.

 

 

“Cuando ellos se dieron cuenta de que los alienígenas trataban de viajar al pasado, tal parece que la única que pudo actuar lo suficientemente rápido fue Twinkle, así que fue ella la única que viajo al pasado. El objetivo de Twinkle era el regresar a los alienígenas a su era original o derrotarlos y destruir el dispositivo para viajar en el tiempo. ‘A diferencia de cualquier otro en el futuro, si se trata de mí, incluso si me quedo atrapada en el pasado, yo no causaré ninguna distorsión y, en cualquier caso, yo podría hacer eso que siempre he soñado hacer’, dijo ella mientras que sonreía felizmente.”

“…entonces, de llegar a eso, incluso si con eso ella ya no pudiera regresar a casa, ella intentaría destruir la máquina del tiempo.”

“Le pregunte a Twinkle sobre cuál era su sueño, pero solo me dijo ‘Ya se ha hecho realidad’. Le dije que quería escucharlo, pero me contesto que se trataba de un secreto. Eso me entristeció un poco.”

 

Sí, Twinkle-chan ¿ehh? La chica quien esta completamente decidida en salvar a Hiroshi-kun y a su familia para proteger a la Tierra del futuro. Si uno piensa en qué momento se cumplió su deseo, yo creo que fue durante la fiesta de Navidad, donde, aunque solo por corto tiempo, ella pudo divertirse. Venia escrito que, ella se ato su cabello con el listón que Hiroshi-kun le regalo y que hacia juego con el de Deana-chan. De haber tenido grandes arrepentimientos, yo no creo que ella hubiera podido reír, tal y como la describía. Tal vez, ella deseaba viajar al pasado desde un inicio.

En fin, aunque tengo curiosidad sobre ella, no hay duda de que primero tenían que hacer algo al respecto de los alienígenas, o si no, esto se convertiría en un gran problema. En el futuro, tal parece que se hicieron investigaciones para que el poder del otro mundo pudiera usarse en el límite. Pero en la era actual, eso podría ser difícil. Mientras que el enemigo se encontraba ya medio destruido con ningún lugar a donde retirarse, la familia de Hiroshi-kun era una familia normal de la Tierra y el equipo de fantasía no podía exhibir todo su poder.

¿Y en verdad Twinkle-chan podría por si sola hacer algo sobre los alienígenas? Aunque los refuerzos del futuro son apreciados, hay un límite sobre lo que una niña, sola que regreso al pasado, pueda lograr. Si se toma en cuenta que ella escondió en algún lado la nave espacial, ella uso algo de tecnología de CF y, además, ella manejo una nave espacial que le robo a los alienígenas y disparo sus rayos láser, así que talvez, ella es una determinada y sorprendente chica. Aun así, el mayor problema es la diferencia entre el potencial de guerra. Se trata de una tarea complicada.

 

“Por cierto, yo le pregunte como es que derrotaríamos a los alienígenas. Y ella dijo que, siempre y cuando estuviéramos de su parte, ella podría hacer algo.”

“¿Hiroshi-kun?”

“Sí yo, Deana y Twinkle trabajamos juntos, tal parece que todos los demás del otro mundo, también podrán usar su poder en la Tierra.”

“Problema solucionado, solo con eso.”

“Todos los adultos hablaron y como ellos pensaron que los alienígenas volverían, ellos decidieron que lo primero que harían seria derrotarlos, antes de que ellos actuaran.”

“Se que tienen el Rey Demonio de su parte, pero ¡¿Ese es en verdad el plan que pensaron los héroes que salvaron al mundo?!”

“Haremos que nos den un montón de OVNIS y junto con todos los demás del otro mundo, nosotros abordaremos la nave madre de los alienígenas y los derrotaremos de una vez por todas…”

“¿Se trata del Armagedón?”

 

Esto no es bueno, si esta familia de héroes y el equipo de otro mundo se descontrolaran, yo no tengo la menor duda de que serían invencibles. No se que clase de caos pueda suceder en un futuro, pero incluso si viajaron al pasado, los alienígenas se enfrentan a un enemigo que puede traumatizarlos. Lo que, es más, todos lo miembros que pudieran apoderarse del mundo se han reunido. La pareja de héroes que, al solo escucharlos, hacen que los niños lloren (Papá y Mamá), el martillo sin igual (la princesa), el indulgente hombre común (el Rey Demonio), el guardia de seguridad (Akihiko) y los perros del perro (los cuatro caballeros celestiales). Todos ellos están presentes.

Y, por si fuera poco, cuando dijo, todos los del otro mundo, ¿acaso también se refiere a los caballeros y a los monstruos? Pero si es eso así, entonces, moviendo a todos en OVNI, probaría ser una tarea complicada, y yo dudo que un monstruo gigante como el Dragon Negro, pueda tomar parte en esta batalla. Quiero decir, el escenario es el vasto y extenso espacio.

 

“El Rey Demonio hablo. Él dijo que, si pudiera usar sus poderes, él podría tratar de desarrollar una magia que nos permitiera operar en el espacio.”

“Oye, no sean tan apresurados.”

“‘¡Padre es sorprendente!’ Deana dijo y aplaudió fuertemente, así que yo y Twinkle aplaudimos junto con ella. El Rey Demonio nos dijo que se lo dejáramos a él, sacando el pecho y poniendo una pose genial, tras lo que regreso a toda prisa al otro mundo.”

“¡Tú definitivamente te esfuerzas demasiado en los momentos incorrectos!”

 

Este Rey Demonio inicio una invasión por el bien de su hija, y con el apoyo de su hija, ¡él ahora va tan lejos como para usar poderes fantásticos en el campo del sci-fi! ¡¿Pero que tan consentidor puede ser como padre?!

 

“Él Rey también regreso al otro mundo. Él dijo que investigaría el OVNI en el que llego Twinkle. Después de que se llevaran varios dispositivos de la Tierra, ellos pudieron crear varias cosas, pero ¿Serán capaces de hacer un OVNI?”

“Él casualmente trajo el tema, sobre este intercambio de súper tecnología a otro mundo. La tecnología de la Tierra esta fluyendo a otro mundo, ¿pero en verdad esta bien eso? En verdad, ¿Por qué un simple profesor de primaria tiene que enterarse de todas estas cosas escandalosas por medio de un ensayo escolar?”

“De derrotar cualquier alienígena, él Rey nos dijo que lo mandáramos al otro mundo. Cuando le pregunte porque, él dijo que había algunas cosas que quería discutir. Yo también quiero hablar con ellos sobre el espacio.”

“Hiroshi-kun, ¡rápido! ¡Ve y dale al Rey un poco de agua! ¡Ese hombre definitivamente está pensando en algo turbio! ¡Esos alienígenas definitivamente pasarán por algo terrible!”

¿Ehh? Es un poco tarde, pero, ¿Por qué será que mis preocupaciones se dirigen hacia la parte que piensa invadir la Tierra?

 

 

Y así termino la navidad y durante la semana anterior al año nuevo… durante ese periodo de tiempo, tal parece que Hiroshi-kun y Deana-chan recibieron entrenamiento de parte de Twinkle-chan. Aparentemente, Twinkle-chan podía transmitir su poder a través del báculo de Hiroshi-kun y Deana-chan podía usar su magia para esparcir el agua que generaban hacia todos. Con la magia de Twinkle, ellos podían distribuir el poder sin sobrecargar el báculo.

Me pregunto si el báculo habitado por el Dios estará bien, aunque este no mostró ninguna reacción adversa. Tal parece qué, para la hija del Rey Demonio, controlar la magia era algo tan fácil como respirar. Y por todos los problemas que causo debido a la fiebre por miasma, ella se encontraba feliz de poder ser de utilidad a todos.

Aun así, la habilidad de Twinkle-chan de usar los poderes de los del otro mundo, seguro que es conveniente. Si ella posee un poder tan sorprendente ¿entonces no seria ella necesaria en el futuro? Independientemente de mis preguntas, los tres se esforzaron en su entrenamiento. En el ensayo de Hiroshi-kun, al final ellos comieron mochi y hablaron sobre muchas cosas, se tomaron una foto conmemorativa e hicieron un muñeco de nieve; se trato de una feliz memoria.

Había una fotografía metida entre las paginas del ensayo, y yo la sostuve con mis manos. Parece que fue tomada dentro de una casa, se trataba de una foto de ellos comiendo el festín de año nuevo. Un chico de cabellera color negro parecía disfrutar comiendo hueva de arenque, y tal vez la chica de cabellera plateada, le agarro un a los camarones, ya que ella llevaba su plato repleto de ellos. Una chica de cabellera rosada masticaba un platillo de pulpo, mientras que miraba con calidez a estos dos. Por alguna razón, esa escena me traía tranquilidad.

 

 

Claro está, las circunstancias que los rodeaban involucraban ataques de OVNIS y cosas parecidas a robots, de vez en vez, pero el grupo de fantasía, quienes habían bebido del agua de Hiroshi-kun, abandonaron la prudencia y lanzaban ataques aprovechando su ventaja, casi como si fueran ellos quienes se encontraban lanzando un asalto. Se trataba de una batalla de CF vs Fantasía. Por cierto, después de todo, quien se encargó de los enemigos derrotados fue Akihiko. Pero el que más se distinguió de entre todos, fue el viejo mago, quien no falto a ninguna batalla.

Un buen numero de discípulos que él entreno, se encontraban listos para salir en caso de emergencia… tengo que disculparme con todos estos magos. Mientras que ustedes protegían la Tierra, nosotros los terrícolas nos encontrábamos festejando la llegada del año nuevo. Fue gracias a sus contribuciones, que las noticias no se llenaron de naves no identificadas o de dragones. Les ofrezco mi más grande gratitud.

 

“Finalmente obtuvimos suficientes OVNIS y robots para llevarnos a todos, así que nos dirigimos al espacio con la técnica de pilotaje que los alienígenas felizmente nos enseñaron. El Rey Demonio lanzo un hechizo de magia espacial sobre los enormes monstruos y mientras tanto, nosotros compartimos el agua con todos.”

“Ya que se trata de un ensayo, se siente ligero, pero si uno lo piensa con detenimiento, hay algunas partes que más tarde voy a sufrir recordando.”

“Seria malo si a medio camino el poder del agua se desvaneciera, así que fuimos con ellos. Todos se encontraban peleando contra los alienígenas, mientras que nosotros junto con onee-chan y sus caballeros, en una misión para encontrar el dispositivo para viajar en el tiempo. Yo me esforcé tanto como pude, pero últimamente la salud de Twinkle no ha sido buena, así que eso me preocupa.”

 

Ahora que lo pienso, ella definitivamente sonaba más alegre durante la época de navidad. Ya que ella viajo en el tiempo, será que pesco un resfriado por llegar a una época más fría. Aun así, con una cara tan animada como su nombre sugiere, Twinkle pasa sus días con una sonrisa en el rostro.

Cuando la batalla termine, ¿Qué planeará hacer? De regresar al futuro, esos tres ya no podrán jugar más. Pero ¿el quedarse en verdad estará bien para ella? Repentinamente empecé a preguntarme cosas como esas. Mientras que, el viejo mago colapsaba en el momento en el que la legión fantástica llegaba al espacio, yo oraba para que todos regresaran a salvo y continuaba leyendo el ensayo.

 

“Montando el OVNI que Twinkle piloteaba, nosotros llegamos al espacio. La Tierra se veía mucho más hermosa desde el espacio que como la había visto en fotos o en la TV. Cuando miré a los lados, pude ver montones de OVNIS, robots, dragones y monstros volando a nuestro lado y eso también se vio fantástico.”

“Yep, puedo asegurar que se trato de una vista sorprendente.”

“Había un montón de alienígenas cerca de la nave matriz. Pero todos continuaron adelante. El OVNI que se puso frente a nosotros, rápidamente fue derribado por los láseres de la nave que llevaba Twinkle. [No hay misericordia para aquellos que exponen a Hiroshi-kun al peligro] tras decir eso, Twinkle las choco con onee-san.”

“Y con eso puedo ver que he ganado otro peligro a mi vida.”

 

Mientras más leo, más aparecen… esas ‘death flags’. Así que, si algo le llegara a suceder a Hiroshi-kun durante el tercer periodo, no solo algo fantástico, sino que hasta algo salido de la ciencia ficción podría salir volando hacia mí. Baje las esquinas de mis ojos.

 

“Gracias al apoyo de todos, nosotros pudimos llegar a salvo a la nave matriz. Yo sostuve mi báculo y tomando prestado el poder de Twinkle y de Deana, oré para que el agua les llegara a todos. Cuando lo hice, el báculo dejo salir un rosado ligero y con la magia de Deana, esta formo pequeñas cuentas de agua que se expandieron por todo el espacio.”

“Ohh, en verdad algo fantástico.”

“Los alienígenas que nos dispararon rayos a nosotros, hicieron Ka boom por el rayo que salió de la espada sagrada de madre. Padre y el Rey, iban sobre un robot gigante que hicieron en el otro mundo, [se trata del romance de un hombre] dijeron ellos, mientras que se lanzaban energéticamente para conquistar la nave.

Mientras tanto, nosotros nos dirigimos a donde ocultaban la máquina del tiempo. Twinkle la había localizado antes cuando ella se infiltro. Con onee-san derribando las paredes con su martillo de destrucción, nosotros continuamos adelante.”

“Durante una escena tan misteriosa, los elementos de fantasía no dudan en abrirse paso.”

“Finalmente llegamos a la habitación con la máquina del tiempo, o eso pensé, pero una lampara roja repentinamente ilumino el cuarto y extraños robots comenzaron a aparecer en todo el lugar.

Aunque onee-san y los caballeros dieron lo mejor de si mismos, nosotros fuimos acorralados.”

 

Como se esperaría, el enemigo preparo un sistema de seguridad para ese importante dispositivo. Los miembros del equipo de héroes se especializaban en ataques físicos a corta distancia, así que cuando los enemigos aparecían en grandes cantidades con ataques de largo alcance, ellos terminaron en una mala posición.

Además, ya que ellos peleaban mientras que trataban de proteger a Hiroshi-kun, ellos no podían agitar sus armas con toda confianza.

 

Si incluso a esa princesa la hicieron retroceder, entonces no se trataba de un predicamento el cual pudieran superar sin hacer uso de todas sus fuerzas. Ahora, ¿Cómo planean superar el último obstáculo del enemigo?

 

“Entonces, Akihiko hizo su aparición.”

“Ah, es verdad ¡¡puede transportarse!!”

“Trayendo consigo a los cuatro caballeros celestiales; con su brillante coordinación, Akihiko y los caballeros celestiales, nos abrieron un paso hacia el dispositivo. ‘¡Awoooooooh!’ Akihiko se paró galantemente para proteger nuestras espaldas, agitando su cola y aullando fuertemente, como diciéndonos que se lo dejáramos a él. Con rápidos movimientos y una gran variedad de técnicas, él se libro de numerosos enemigos, casi parecía que bailaba entre ellos, mientras tanto, los caballeros celestiales nos hicieron una seña para que avanzáramos.”

“¿Quién es este galante perro?”

 

Además, los cuatro caballeros celestiales, las tropas de élite del rey demonio, ahora están bajo el control absoluto de Akihiko. Ellos claramente son más fuertes que durante el verano pasado. En lugar de ser miembros de la armada del Rey Demonio ¿Acaso no son ya miembros del Equipo de Reforma Mundial de Akihiko? Después de todo, ahora son más bien un equipo de cinco.

 

“Fuimos capaces de deshacernos del dispositivo por nosotros mismos, así que todo lo que restaba era devolver a los alienígenas al futuro.

Poco después, los alienígenas firmaban su rendición y con eso era nuestra victoria. Cuando les preguntamos a los alienígenas si querían que los devolviéramos a su tiempo original, ellos nos contestaron que ya no tenían a donde volver y que buscaban un planeta en el que pudieran quedarse. Tal parece que ellos solo podían vivir en un mundo con vegetación y agua como la tierra, y ahora tras perder, ellos no tenían ningún sitio al cual regresar.”

“Oh, ya veo. Así que ellos atacaron la Tierra buscando un nuevo hogar, solo para ser recibidos por una humanidad que podía usar magia. Siento un poco de pena por ellos, pero cosecharon lo que sembraron…”

“El rey dijo, ‘Entonces, ¿no les gustaría vivir en otro mundo? Construyamos un robot gigante juntos’ y comenzó las pláticas con los alienígenas.”

“Oye, ¡no seas tan apresurado!”

“Los alienígenas dijeron, ‘Los robots son lo mejor’ y al final, ellos estrecharon sus manos.”

“¡¡Él en verdad fue y lo hizo!!”

“Los alienígenas irían a vivir al otro mundo. Sus colores eran diferentes de los humanos, así que causaría un gran alboroto en la Tierra, pero como hay demonios en el otro mudo de color rojo y azul, no parece que fuera a haber algún problema en cuanto a eso en el otro mundo. Así, todos los alienígenas encontraron un nuevo hogar.”

“Él lo cuenta tan casual, pero, ya que la ciencia y la magia se unen, ¿no es esto un hecho histórico? ¡¿O inclusive el inicio de una nueva era?!”

 

Todos querían construir un robot junto con los demás, ¡¿es acaso eso suficiente como para llevarse bien?! ¡Aunque debo decir que a mí también me interesa! Los alienígenas parecen interesados en construir un robot combinado con magia… tengo el presentimiento que el poder inhumano de la Tierra en un futuro solo se hace peor.

Con el fin de prevenir que la tecnología de la nave matriz se diera a conocer, esa nave que fue hecha pedazos por los ataques de todos, seria desaparecida sin dejar rastro.

En cuestiones de argumento, ¿será este el fin de la trama de CF? Una vez más se trato de una historia bastante caótica, pero al final parece que se pudo resolver. Aunque no sabría decir si se trato de un buen final o no.

Los humanos y demonios trabajando juntos, pudieron lograr tanto. A partir de ahora, la CF estará aún más presente.

¿Qué se supone que debo de hacer? Justo ahora, acabo de enterarme de una pieza vital de información para la Tierra y lo hice a través del ensayo escolar de un niño. El desmoronamiento de mis creencias y el daño a mi sentido común es demasiado severo.

Aun así, mi corazón no tiene más remedio que aceptar como cierto esta historia. Todos trataban de mostrar consideración sobre la Tierra para no causarle problemas y aunque el viejo mago se desmayo un buen número de veces, el agua que le dieron hacia que se levantará como un fénix. No puedo dejar que su devoción a trabajar de más se desperdicie.

Pero bueno, con esto, ya que todos sonríen, se trata de un final feliz.

Incluso en historias de CF, el agua de Hiroshi-kun que trae felicidad, jugó un gran rol.

 

 

“Después de eso, solo quedaba usar el dispositivo para enviar a Twinkle al futuro y entonces lo destruiríamos. Yo quería tener una buena platica con Twinkle antes de eso, pero repentinamente, Twinkle colapso. Mientras que nos acercábamos a ella sorprendidos, pude notar que estaba completamente pálida e inclusive parecía desvanecerse. Ante nuestra sorpresa, Twinkle dijo ‘yo había planeado regresar antes de que esto ocurriera…’ dijo ella sonriendo ligeramente. Podía saber que ella se forzaba por sonreír.”

“¿Ehh? ¿Twinkle-chan?”

“Le dije que un doctor la vería de inmediato, pero respondió ‘Yo sabía que esto me pasaría tarde que temprano’ y solo sonrió. Cuando le pregunte sobre cómo podía sonreír con tanto dolor, ella dijo ‘Mi nombre es Twinkle, ese el nombre que me dio una persona muy importante para mí. Él dijo que me lo puso, porque yo tenía el poder de darle a los demás una twinkle (brillante) sonrisa. Así que, hasta el final, yo quiero sonreír tal y como mi nombre’. Twinkle se volvía más y más pálida, y yo no sabía qué más hacer.”

Ella sabia que esto pasaría. Ella sabia la razón tras su condición actual y lo oculto de Hiroshi-kun y los demás hasta ahora. Tal parece que su objetivo era regresar al futuro antes de que los demás lo notaran, pero antes de que pudiera hacerlo, ella llego a su límite.

¿Pero porque parece estar a punto de desaparecer? En un principio pensé que se trataba de aquella a paradoja del tiempo que suele aparecer en las historias de CF, pero, ese no parece ser el caso. ¿Acaso existe alguna otra razón? Hasta ahora, ella solo uso su poder para que todos los del otro mundo, también pudieran usar sus poderes… tras pensar en eso, finalmente lo note.

Así es, no hay algo tan conveniente como un poder que pueda usarse sin tener que pagar con algo. En un principio dijo que pasaron cientos de años de investigación, todo para que los del otro mundo pudieran usar sus poderes. Pensándolo bien, fue por el tiempo cuando los del otro mundo empezaron a usar sus poderes que su salud comenzó a empeorar. Tal parece que el equipo de fantasía también lo noto.

 

“‘Tal vez, porque todos usamos el poder de Twinkle’, dijeron. Cuando pensé en la posibilidad de que Twinkle desaparecería, lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Twinkle se disculpaba por hacerme llorar, ella me dijo que estaba bien. Ella no moriría, ya que ella había usado el poder que había reunido por cientos de años, ella simplemente iría a dormir. Twinkle nos dijo que ella no era humana.”

“¿No humana? Entonces ¿ella no es una niña del futuro que vino de otro mundo?”

 

Ya que ella dijo ‘cientos de años’ tal vez, su edad no es la que aparenta. Ciertamente, para un niño normal, no seria posible operar una nave llena de CF por si sola.

Más aun, ya que ella dijo que usaría su poder para salvar a Hiroshi-kun y el futuro, eso significa que ¿ella ya había aceptado que desaparecería? Ella solo quería pasar sus últimos momentos llenos de sonrisas con los demás. ¡Maldición!

 

“¿Por qué nos salvaste si sabias que eso te haría desaparecer? Lagrimas salieron de los ojos de onee-chan, cuando pregunto por eso. ‘Yo solo pude moverme como un humano hasta hace unos cuantos cientos de años. Antes de que este deseo se volviera realidad. Yo solo podía llorar sola. Lo que yo siempre deseé… fue que alguien me alejara de la soledad, yo pasé tantos años sola, solo almacenando polvo. Para la persona que me mostro que tan basto es el mundo, quien me dio un nombre, quien a pesar de que yo solo podía producir agua, me enseño que era maravilloso el poder que podía traer sonrisas a todos… yo siempre le quise mostrar mi gratitud. Yo quería serle útil a Hiroshi y a los demás.’ Twinkle lloró mientras que nos decía eso.”

“Encontrada sola, cubierta de polvo, en esta era por Hiroshi-kun y que solo podía generar agua; pero que con ella podía traer sonrisas a los demás… ella logro que los humanos y monstruos; demonios y alienígenas, pudieran llevarse bien entre ellos y reír juntos. Twinkle-chan acaso tú…”

“Cuando volteé a ver al báculo en mis manos y a Twinkle, ella respondió felizmente asintiendo. ‘El nombre de Twinkle es un nombre que tú me darás dentro de algunos años’ y ella rio.”

 

El báculo divino, capaz de generar agua. Uno que era habitado por un Dios. Finalmente pude conectar la historia. La razón por la que ella podía hacer que los del otro mundo pudieran usar sus poderes, era por que ella usaba sus poderes de un Dios. Hiroshi-kun podía generar agua incluso en la Tierra. Era algo natural que ella pudiera hacer lo mismo con los demás. Quiero decir, ella misma era una Diosa. Aun así, no hay forma de que no hubiera ningún efecto negativo.

Ahora que lo pienso, cuando se encontraban realizando las preparaciones después de la navidad, cuando el viejo mago colapso, fue el agua de Hiroshi-kun lo que lo reanimo. Ese es el poder del agua divina que genera el báculo, el de poder usar su poder en otro mundo.

Su sueño era el serle útil a Hiroshi-kun, a quien tanto le debía. Pero, para cuando ella gano forma humana, el ciclo vital de Hiroshi-kun, como un humano normal, evito que se encontraran. Yo siento que él pasara su vida de manera normal como un humano, yendo a su propio paso. Es por eso que, cuando se dio la oportunidad de viajar a esta era, ella lo hizo sin dudarlo.

Estoy seguro que el tiempo que paso durante la fiesta de Navidad, junto con Hiroshi-kun y Deana-chan, fueron momentos irremplazables para ella. Incluso si al usar sus poderes causarían que se agotara, Twinkle-chan había tomado su decisión y no se arrepentiría.

 

“‘Estaba tan feliz. Hiroshi y Deana, yo pude hablar con todos, pude jugar un montón, pude decirte gracias, pude proteger tu sonrisa, estoy tan feliz de haber podido conocerlos a todos. Yo no creo poder despertar en esta era junto con todos ustedes, pero, aun así, yo permaneceré siempre a tú lado. Así que no tienes por qué estar triste.’ Twinkle me limpio las lagrimas y las de Deana. Yo había pensado que ella regresaría al futuro, pero, aun así, el pensar que no podríamos jugar ni hablar más con Twinkle era triste.”

“Hiroshi-kun…”

“Cuando le pregunte si había algo que pudiera hacer, ‘Yo quiero que me acaricies la cabeza’, Twinkle me dio esa última petición. Yo acaricie un montón su cabeza. La acaricie y acaricie.”

 

Después de eso, junto con el dispositivo para viajar en el tiempo, todos los que abordaron la nave matriz se despidieron.

Twinkle permaneció sonriendo hasta que regreso a su forma original que era el de una gran rama de árbol. Por su tamaño, Hiroshi-kun apenas y podía sostenerla. Tal parece que, tras un largo periodo de tiempo, el báculo que llevaba Hiroshi-kun llego a esa forma, eso fue lo que le dijo el Rey demonio después de haberlo investigado.

Tal parece que, el hecho de que Twinkle-chan tomará forma humana, no era algo pudiera ser posible. El que una rama del árbol sagrado madurará de esa forma, también se pensaba imposible. Pero sus fuertes deseos, el que permaneciera en otro mundo y la calidez que siempre la rodeo, causaron que este milagro naciera.

Tal parece que el báculo que siempre lleva Hiroshi-kun y el deseo de Twinkle-chan del futuro se conectaron, así que el que se conocieran no causaría ningún problema. Cuando ella dijo que no habría problema si permanecía en el pasado, era algo que ella ya había considerado.

 

“Todos los alienígenas cruzaron al otro mundo, tal parece que ellos vivirían ahí junto con el Rey, la princesa y el Rey demonio. Todos sonreímos pensando en que atesoraríamos el futuro por el que Twinkle-chan y los demás trabajaron tan duro para proteger.

Tal parece que hay acaloradas discusiones sobre el diseño del robot que construirían en el otro mundo. El viejo mago diseño un plan para entrenar cientos de discípulos y ahora él bebía del agua que yo creaba todos los días. Akihiko expandió su ‘reforma mundial’ al espacio y junto con los cuatro caballeros celestiales y un grupo de robots, él se esforzaría aún más.”

 

Un mundo de fantasía y ahora un mundo de CF. Se mesclaban naturalmente. Aunque se trataba de algo completamente caótico, todos caminaban hacia un mejor futuro un paso a la vez.

 

“Plante a Twinkle en el jardín. El Rey demonio dijo que los pensamientos de Twinkle, el poder de la Tierra y nuestros sentimientos, habían creado un milagro. Así qué, si yo, Deana y todos los demás la recordábamos, existía la posibilidad de volvernos a encontrar con ella.

La gente del otro mundo de vez en cuando viene a ofrecerle agua y los alienígenas también vienen a mostrarle sus respetos. Sosteniendo fuertemente a Twinkle en forma de báculo, yo doy lo mejor de mí para sonreír, tal y como ella lo hacía.

Junto con Deana-chan, para que así nuestra amiga no tenga por que preocuparse, nosotros daremos lo mejor de nosotros.”

 

Leí el ensayo de Hiroshi-kun hasta el final, yo cuidadosamente lo coloqué en una esquina mientras que sostenía mi aliento. Limpie lo que sentía en las esquinas de mis ojos con un pañuelo y cerrando mis ojos, deje que mis pensamientos volaran. Ahora sabia porque Hiroshi-kun parecía tan deprimido hoy durante la ceremonia de ingreso. Estoy seguro que también hoy, él puso sus sentimientos en el árbol de Twinkle-chan. Creyendo en otro milagro.

Gracias a Twinkle-chan, el futuro de todos en la tierra fue protegido. Por tal razón, yo en verdad le estoy muy agradecido. Aun así, una gran cantidad de sentimientos se arremolinan dentro de mí. Yo nunca me he encontrado con Twinkle-chan en persona y sin importar que tanto, alguien tan irrelevante como yo, quien solo leyó de esto por casualidad en un ensayo, lo piense. No puedo hacer nada. Aun así, ella es la salvadora de todos en la Tierra y una preciada amiga de un niño de mi clase.

Yo solo soy un profesor. Leí este extraño ensayo solo por coincidencia, no soy más que un civil común y corriente. Aun así, soy un profesor. Pienso en el bienestar de los niños y los guio hacia su futuro con una sonrisa en el rostro, ese es mi rol.

Respire profundamente antes de pararme de la silla.

 

“Eso es todo lo que puedo hacer, pero, aun así, si solo es darle un empujón a un milagro para que suceda, puede que al menos eso si pueda lograr.”

 

El objetivo del ensayo, solo es el elevar la habilidad de escritura de los estudiantes. Ellos honestamente convierten sus sentimientos y experiencias en letras, permitiendo que se transmitan a otros. Y yo aprendí de la experiencia de Hiroshi-kun y pude tomar su mismo deseo. Y justo así, él pudo conectar sus emociones con los demás. Ese es el sorprendente poder de un ensayo.

 

Tome los ensayos restantes y todo lo que necesitaría, mientras que rápidamente salía de la oficina.

 

 

҉

 

“Este es el final de su tercer año, ¡así que creemos un lugar para recordar! Así, incluso si ustedes se convierten en niños de cuarto grado y se ven separados de sus amigos, incluso si todos se gradúan de primaria… que este se vuelva un lugar que puedan recordar en los años venideros, por décadas… tan grandioso que se recuerde en la historia de esta academia ¡construyamos todos juntos ese esplendido jardín!”

“¡¡¡Yaaaay!!!”

 

Después de leer los ensayos de todos y dejar de gritar, yo hice una petición a los profesores de este año, incliné mi cabeza ante la administración y pude lograr que nos permitieran usar una porción del patio asignado al salón de Biología de la escuela. Ahí, solo crecían malas hiervas y prácticamente no se usaba, por lo que permanecía solo como un terreno baldío, así que era mejor que los estudiantes lo convirtieran un jardín.

Aunque claro, en el estado en el que se encontraba seria imposible. Lo que es más, se trataba del mes de enero, la parte más fuerte del invierno, era demasiado temprano como para que las semillas pudieran crecer. Así que, después de que las clases terminaran, yo arrancaría todas las malas hiervas y con una pala movería la tierra, y así me pase hasta el final del tercer término, solo alistando la tierra.

Aunque se trataba de un trabajo bastante arduo, después de la primera semana, mis colegas me empezaron a ayudar. Mientras pensaba en un arco para el jardín, recibí un jugo de parte del administrador, quien salía del trabajo y al final, todos en la escuela ayudaron a construirlo.

Para cuando llegó febrero, yo guie a los niños al lote que ya se encontraba en condiciones como para que los niños entraran.

¿Qué tipo de flores plantaríamos? ¿Qué tipo de arboles crecerían? Había niños que querían colocar carteles para indicar el tipo de flores que sembraban y otros que querían sembrar vegetales.

Arrancar malas hiervas todos los días, preparar la tierra y discutir con todos sobre el tipo de flores que plantaríamos, algunas veces tomando las opiniones de los niños en grados inferiores y con la ayuda ocasional de los alumnos de grados superiores. Me preocupaba poderlo tener a tiempo, pero gracias a la ayuda de todos, lo logramos.

 

“Este es el jardín que hicimos entre todos, así que su profesor piensa que necesitamos que algo sea la pieza central. Estoy seguro que a partir de ahora, muchos niños y adultos pondrán sus sentimientos en el y que atesorarán este jardín por un largo tiempo. Así que algo que se convierta en el símbolo de este jardín es necesario, yo había pensado en plantar un árbol de los deseos. Un árbol importante que crecerá junto con todos ustedes.”

“Con los sentimientos de todos, un árbol de los deseos…”

“Oye, Hiroshi-kun. ¿No hay un árbol en tu casa el cual riegas todos los días? Si quisieras, puedes plantarlo en este jardín y así, todos veríamos por él. Con el poder y los cuidados de todos, estoy seguro que ese árbol se sentiría atesorado. Así, ese árbol se convertiría en algo que todos recordarían, aunque se gradúen de esta escuela y que los niños que entren puedan crear una nueva conexión.”

 

Yo me incliné y me puse a la altura de Hiroshi-kun. Los otros niños ya sabían acerca del árbol que Hiroshi-kun cuidaba con tanto cariño y voces de aprobación comenzaron a sonar. Hiroshi-kun abrió sus ojos por completo y asintió con una gran sonrisa.

 

En el jardín, todos alinearon tabiques, cuidando que estos no colapsaran sin importar que tan fuerte soplara el viento. Aparte de eso, para asegurar que el sol lo bañara adecuadamente, los de tercer año hicieron pruebas usando espejos para reflejar la luz.

Antes de que nos diéramos cuenta, el rumor se había corrido y los guardianes de los niños también vinieron a ayudar. ‘El Jardín de Todos’ que empezó como mi propio deseo, estaba ahora lleno de las esperanzas y deseos de todos para continuar.

 

“Ahh, ¡Hiroshi! ¿Este árbol tiene algún nombre?”

“Sí, ella se llama Twinkle. Ya que le da a todos una sonrisa brillante (twinkle)… ella posee un poder sorprendente.”

“Hmm, un árbol de las sonrisas, ehh. ¡Eso suena genial! Entonces, este jardín será ‘El Jardín de Twinkle’.”

“¿Ehh? ¡¿Lo nombraras, así como así?!”

“Creo que está bien y, además, es fácil de recordar. Cierto, debemos tomar turnos para regar a Twinkle-chan, para que todos podamos tener nuestro turno.”

Con las palabras de uno de sus compañeros de clase, una pequeña lagrima se asomo de los ojos de Hiroshi-kun, quien sonrió alegremente.

 

Marzo llego, y de alguna manera, pudimos poner en forma el jardín antes de que terminara el periodo. Las semillas se acababan de plantar y aunque se sentía un tanto vacío solo con Twinkle ahí, para cuando llegara la primavera, estoy seguro de que tendríamos un maravilloso jardín con flores.

Al entrar al recién preparado jardín, los chicos de tercer año, se tomaron una fotografía conmemorativa con Twinkle al centro.

Escrito en un letrero decía ‘El árbol de las sonrisas’, Hiroshi-kun le ato un lindo listón a su alrededor. Viendo que el jardín había sido terminado. Ahora, el ‘Jardín de Twinkle’, podía ver como florecían las sonrisas de todos. Con la terminación del jardín, las sonrisas de todos los alumnos y de incluso los adultos que vinieron fueron hermosas. Hombres y mujeres que parecían extranjeros venían y gentilmente acariciaban las hojas del árbol. La gran cantidad de sentimientos reunidos a un solo árbol, habían tomado forma propia.

Al voltear mi mirada hacia Twinkle, por un segundo, creí haber visto una cálida luz rosada que provenía de ella. Lo encontré extraño y limpié mis ojos, solo para encontrar una sonrisa en mi rostro.

Mientras que recordaba esa exagerada fantasía que empezó con el ensayo escolar y los desconciertos que pase con la historia de ciencia ficción que le siguió, como era usual, una sonrisa apareció en mi rostro. Aunque realmente me gusto la parte de la fantasía y de la CF, no extrañaré el hueco en el estómago que me dejaron.

Junto con el calor de la primavera, mi corazón se llenaba de calidez mientras empezaban las preparaciones para el siguiente ciclo escolar.

 

 

 

En cierto pequeño jardín de una cierta escuela primaria, se dice que hay un extraño árbol que da flores de color rosa brillante. Si tú te acercas a dicho árbol, tú te sentirás aliviado y tú corazón se sentirá en paz. Y sin importar como te encuentres, extrañamente comenzaras a sonreír. Muchos niños se reúnen alrededor de dicho árbol y los adultos asisten para rememorar sus vivencias; se trata de un lugar atesorado por todos.

 

Un hombre de cabellera negra y una mujer de cabello plateado, lo visitan seguido y usualmente ríen junto con una niñita que lleva una caperuza del mismo rosa que las flores.

Tal vez atraídos por ese misterioso árbol, ovnis, robots y dragones y misteriosos guerreros; todas esas peculiares existencias, se han confirmado en las cercanías. Aun así, una vez más, el mundo continúa girando sin importarle nada.

 

-FIN-

⇐ANTERIOR ¦ ⇔ÍNDICE

3 comentarios en “HC – La Tarea de Invierno llena de ciencia ficción.

  1. Muy bueno como siempre, tuvo sus partes divertidas y sus partes sad.
    No hay tercera parte ¿verdad?
    PD: en esta pagina hay mucho que he leído y disfrutado y mucho que me falta por leer (mile y mitsuha) por lo que quiero sugerir que respaldes todo lo que tienes. Este año han caído varias paginas, no solo de anime, sino que recientemente el tío gustang cayo junto con la página que tradujo un esqueleto en otro mundo. Solo hago la sugerencia

    Me gusta

    1. Me alegra que te gustara, hasta donde tengo entendido esta es la última parte, por lo que está completa.
      De todo tengo respaldo, en cuanto a eso no hay problema… espero. Ni idea de cual sea la razón por algunos baneos. Lo cierto es que si me avisaran que lo van a licenciar, yo mismo lo bajaría.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s