Mitsuha – Capítulo 120

Imágenes: Girls Frontline… ni idea de que sea. lo siento,

En otras noticias me compre un mando como de maquinita… es súper divertido, solo que ahora estoy más acostumbrado a los controles normales, aun así jugar KOF con palanca es genial… tantos recuerdos.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Ahorraré 80,000 monedas de oro para mi retiro en otro mundo.

Autor: FUNA

Capítulo 120 – Cacería de Monstruos (parte 02)

Y así es como fueron las cosas, así que ahora, yo me encuentro nuevamente en la aldea de Colette.

“Tal y como te he dicho antes, Mitsuha, ¡Ese no es el nombre de la aldea!” (Colette)

Colette-chan intervino.

Bueno, yo también me sentiría avergonzada si el lugar donde vivo se llamará algo como [Aldea Mitsuha]…

Está bien, hablemos con el Conde y hagamos oficial el cambio del nombre de la aldea a [Aldea Colette].

En esta ocasión, yo no estaba aquí presente como una noble o su jefa, así que Colette-chan se encontraba en su modo [amiga] y por tanto, ella me llamaba [Mitsuha]. Sabine-chan por otro lado, me ha estado llamando [Onee-sama], ella solo me llama [Mitsuha] cuando está en su modo [princesa]… es un tanto complicado.

En fin, por ahora, el grupo solo consiste en yo, Colette-chan, Sabine-chan, el capitán del grupo mercenario de Wolf Fang y dos miembros más…

“…y, ¿Por qué se encuentra aquí, Conde-sama? Incluso Iris-sama, Alexis-sama y hasta Theodore-sama…” (Mitsuha)

El hecho de que Beatrice-chan no se encuentre aquí es un pequeño alivio, pero aun así es mucho con el resto de los ‘huéspedes’.

“Te lo dije antes, ¿verdad? Guías y escoltas.” (Conde)

Astra del Conde, había un cazador de la aldea y unos 30 soldados.

“¡Son demasiados! Y ¡¿Cómo es que el número de guías se incrementó a cuatro?!” (Mitsuha)

Incluso si estoy ante un Conde, ¡Me enfadaré si es necesario!

“Te lo dije, ¡¿No es así?! Yo no necesito guardias debido a que tengo a ‘Los soldados santos’ de mi reino de origen quienes han venido a experimentar la cacería de monstruos.” (Mitsuha)

Estaba bastante enojada.

Especialmente si ya se lo había explicado al Conde.

Durante el ataque a la Capital Real, solo los tesoros sagrados, pensados para atacar a largo rango, fueron usados, así que ahora mismo ellos deseaban probar sus capacidades en un combate frente a frente. Al menos, así es como se los expliqué.

Por cierto, yo también añadí algo a la historia. Yo les dije que en mi reino de origen, los monstruos fueron exterminados hace mucho y ahora son imposibles de encontrar.

Por supuesto, yo me aseguré de que los tres miembros del grupo de mercenarios de Wolf Fang dijeran que vinieron del mar sobre un bote y también les conté un poco más sobre mis poderes, solo que les di más restricciones que a los nobles de aquí. Sería problemático si no pudiera pedir refuerzos en caso de emergencia o necesite recursos. Tal vez sea necesario comprar un vehículo de armadura ligera.

¿Qué si puedo conducirlo? ¡Claro que puedo! Todo lo que tengo que hacer es ajustar el asiento para que mis pies puedan alcanzar los pedales y eso es todo…

Solo que, en caso de contar únicamente con una torreta de 5.56mm, puede que más tarde sufra por la falta de poder de fuego. Claro que no habrá problema si los oponentes son humanos, pero seguro que para los monstruos faltará algo de potencia. En tal caso, un vehículo ligero equipado con un cañón de 25mm y un arma secundaria de 7.62mm; y un vehículo blindado con un cañón de 35mm… ¡Esperen! ¡¿Contra qué exactamente planea pelear el territorio de Yamano?!

Como sea, demande que redujeran el número de escoltas, para empezar, no serán para nada de utilidad, tan solo con los tres miembros de Wolf Fang bastarán. Sabine-chan, Colette-chan y yo también iremos bien armadas. Por supuesto, en caso de que algo suceda, los verdaderamente en peligro serían los Bozes y en cuyo caso, sus escoltas los llevarían de regreso a la aldea y nosotros los cubriríamos.

Bueno, no es que vayamos a toparnos con algo como un dragón o una mantícora estando tan cerca de la aldea. De existir cerca, esa aldea no existiría, a lo sumo encontraríamos orcos.

En un principio el Conde parecía reluciente a reducir el número de escoltas, pero tras decirle que [¿En verdad quiere que los soldados que viajaron hasta aquí regresen y le reporten al rey que debido a que eran demasiados, la misión fue un desastre?] y con eso él se convenció.

Bueno, solo imaginándose al Rey leyendo un reporte así, fue todo lo que se necesitó para prevenir que él dijera nada más…

Ninguno de los hombres del Conde habría presenciado el poder de las armas de fuego durante la defensa de la capital. El conde por supuesto se encontraba en camino y Alexis en un hospital en la Tierra. Iris se quedó atrás en su territorio, así que no había nadie en quien pudieran confiar que presenciaron de primera mano lo que un arma de fuego pueda hacer, a lo sumo han escuchado rumores.

El objetivo del Conde era presenciar el poder de [El Tesoro Sagrado] del que tanto había escuchado. Si bien ya había presenciado las pruebas del cañón sobre la embarcación del reino de Valen, aun así, [El Tesoro Sagrado] es incomparable.

¿Pruebas de disparo del M1 Garand?

m1arand

No han sido demostradas en este reino. Además, ¿siquiera es necesario convencerlos del poder de las armas de fuego?

La familia del Conde no solo venía para tomar un paseo, de hecho, lo más seguro es que su intención sea recolectar información.

En fin, ya es hora de partir.

***********************************
***********************************

Un total de 15 personas partieron de la Aldea Colette (nombre temporal); tres miembros del Grupo mercenario Wolf Fang, la familia Bozes, cuatro escoltas y un cazador de la aldea… ¡Somos demasiados!

Entre estos, había tres no combatientes quienes serían, Iris-sama, Alexis-sama y Theodore-sama.

[Naturalmente, el cazador debería ser capaz de combatir. Nosotras también somos suficientemente fuertes. No es que nosotras seamos matonas o algo así… ¡Urusai~!] (Mitsuha)

“Tanto mi hermano como yo podemos pelear! ¿Qué es lo que tratas de implicar? ¿Es solo porque somos niños de la nobleza?” (Theodore)

Recibí una queja de parte de Theodore-sama… ¿ehh?

“¿…acaso lo pensé en voz alta?” (Mitsuha)

“¡Fuerte y claro!” (Theodore)

Esto es incómodo…

“…Iris es mucho más fuerte que yo ¿sabes?” (Conde)

¿Ehh…?

Conde-sama ¿Qué es lo que ha dicho? ¡¿Qué fue lo que dijooooo?!

***********************************
***********************************

Algunas horas después, tras recorrer un paso montañoso.

“Algo se acerca…” (cazador)

Yo estoy sirviendo de traductora para los mercenarios de Wolf Fang, ya que ellos no entienden para nada el lenguaje de este mundo.

Él nos guío hasta un sitio bastante lejano de la aldea, lo que sería su sitio usual para ir de caza. Por supuesto, sobre cazar orcos sería algo malo, después de todo dependen de ellos como comida y si alguno lograra escapar y llegara a la aldea mientras que el cazador está fuera… Bueno, podría ser una situación peligrosa.

Aun así… ¿Estarían realmente bien? ¿No lo atacarían primero los aldeanos?

En fin, los mercenarios de Wolf Fang llevan rifles de asalto de 7.62mm, normalmente ellos usan de 5.56mm que son más pequeños y rápidos, pero en este bosque lleno de ogros y orcos, ellos fueron por la opción de algo más potente y con mayor penetración.

Aun así, el capitán parece apegarse al de 5.56mm quizás quiera probar si es suficiente como futura referencia. Él además trajo munición penetrante como parte de su prueba. Ya que es posible que sus servicios sean requeridos en un futuro cercano, lo que él hace es investigar para estar preparado.

¿Espera que solicite sus servicios para subyugar monstruos próximamente?

Bueno, si los monstruos comenzaran a causar destrozos, puede que yo… ¡Esperen! ¡¿Y qué hay con mi historia que monte sobre que las transferencias reducen mi vida?!

Eso estuvo cerca, casi me dejo llevar y creó un problema aún más grande para mí misma…

“¡Han aparecido!” (cazador)

Ahh~ tal parece que el cazador ha localizado nuestra primera presa.

Sin esperar por una orden, los miembros del grupo mercenario de Wolf Fang prepararon sus armas. Por supuesto, ya que ellos no eran ningunos amateurs o estúpidos, ellos no dispararon hasta confirmar su objetivo. A diferencia de esos novatos japoneses quienes seguido disparan a sus amigos, estos tipos son profesionales.

Y entonces, 5-6 monstruos aparecieron desde detrás de los árboles.

“¡Enemigos! Se trata de Goblins ¡Disparen a discreción!” (Mitsuha)

Los tres mercenarios han sido instruidos para no disparar hasta tener mi permiso, claro, a menos de que se trate de una emergencia, después de todo, sería malo si le llegaran a disparar a un elfo o un enano.

Aunque bueno, tampoco estoy segura de que realmente existan en este mundo o no.

*¡Tatatata!*

*¡Tatatatatata~! *

Las armas fueron disparadas en modo semiautomático.

“Con lo referente a los goblins, no parece haber problema con la 5.56mm, después de todo, son bastante parecidos a los humanos… solo que más pequeños y delgados, de hecho, puede que sean incluso más débiles. Adicionalmente, estos no llevan armadura.” (capitán)

Ya habiendo experimentado anteriormente algo así, el capitán no reaccionó de manera sorprendida ante los cuerpos de los goblins, orcos y ogros, pero los dos nuevos…

“¡No es suficiente!” (mercenario 1)

“¡Uno más fuerte! ¡¿Es que no hay nada más grande?!” (mercenario 2)

…ellos no están para nada satisfechos.

Maldición ¡¡Y yo que quería que ellos cazaran algunos conejos cornudos!!

<=ANTERIOR ¦ ⇔ÍNDICE ¦ SIGUIENTE⇒

8 comentarios en “Mitsuha – Capítulo 120

  1. Lo típico, organizas un picnic con tus amigos y siempre aparecen autoinvitados.

    Que quiere decir que Iris-sama es más OP que el conde y sus hijos, bueno eso es algo que ya se sabía pero físicamente también? Sigo pensando que Iris-sama es una reencarnada, o que en su niñez se encontró con un reencarnado y recibió la iluminación.

    Me gusta

  2. Oye mira no quiero que esto suene a regañó ni nada por el estilo pero pienso que deberías revisar la aplicación o la página y actualizarla

    Porque si te pones a revisar el índice te darás cuenta de que ahí solamente aparece hasta el capítulo 117 y de la misma manera el último capítulo que salió fue el 119 y yo creí que era hora no iba a continuar porque si tú te pones a revisar ese capítulo te darás cuenta de que en la parte de siguiente aparece en color negro como si no hubiera más capítulos y por esa razón hasta el día de hoy es que me vengo a enterar de que pues está fantástica obra en realidad la has estado actualizando y no me di cuenta

    Entonces yo en lo personal te recomiendo que le eches una revisada a eso

    Me gusta

      1. Pues tal y como ya lo dije no quiero que suene a regañó pero pues estoy muy segura que así como yo vieron personas que o tal vez todavía hay personas que están esperando la continuación sin saber de que ya está puesta sí que te agradecería que apenas puedas o sea no te estoy diciendo que lo hagas en este mismo momento que entiendo que tú también tengas tus cosas que hacer así que apenas puedas pues que actualices ya sea el capítulo 19 para que uno pueda continuar a partir de ahí porque como ya te dije el botón de siguiente aparece en negro o que actualices el índice fuera de eso pues te felicito es un excelente trabajo hasta el momento ya voy en el capítulo 27 y la obra me ha fascinado perdón capítulo 127

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s