TDHMHP – Capítulo 274

Pronto más capítulos y espero sacar las ilustraciones de los volúmenes así como los especiales de las novelas ligeras.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Te dije ¡Haz mis habilidades promedio!

Autor: FUNA

Capítulo 274 – Monstruos (parte 07)

“…Ba~ ba~ ¡barrera! Filtro, ventilación, ¡Magia de limpieza!” (Mile)

Mile usó su magia desesperadamente con todo su poder.

Primero que nada, ella colocó una barrera alrededor de su cuerpo para separarla del aire. Entonces ella filtro el aire que aun circulaba dentro y lo limpio. Seguido de eso permitió el flujo de aire dentro de la barrera, no sin antes filtrarlo. Y ya por último, ella limpió su cuerpo y ropas para remover cualquier residuo de capsaicina que pudiera haberse fijado a ella.

“Haaa~ haaaa~ pensé que moriría…” (Mile)

Los ogros y los enanos que no podían usar una magia tan conveniente aun rodaban en el suelo.

“¡Viento!” (Mile)

Una vez que Mile mandó a volar la niebla roja con magia de viento, Rena, Pauline y Maevis quien ya había sido sanada, se acercaron.

Tal parece que ellas consideraron que era seguro acercarse a los ogros hasta cierto punto.

Entonces, Mile y Maevis se encargaron de los ogros uno por uno, mientras que Rena y Pauline ayudaban a los enanos con su magia para remover la capsaicina de su cuerpo y ropa.

Algunos de los ogros, en especial los de más alto nivel, se alcanzaron a levantar y atacaron a Mile y a Maevis, pero en el estado que se encontraban y sin poder ver u olfatear, ellos no pudieron dar una buena batalla.

Como resultado, ni siquiera el Rey Ogro pudo demostrar todo su poder y al final fue fácilmente derrotado.

¿Habría sido mejor usar magia picante desde un principio…?

No, no, de ser así no tendría sentido siquiera el haber formado el grupo de incursión con los enanos. Esta era después de todo <la batalla de los enanos para proteger su aldea> y nosotras solo los apoyaríamos.

Todo con el fin de que sin mentir, dijéramos que fueron los orgullosos enanos los que se levantaron en armas para combatir a los monstruos que los asediaban y proteger a su aldea. 

Adicionalmente, si solo hubiera sido ‘Red Oath’ quien hubiera venido a matar a todos los ogros, los enanos no se hubieran percatado de la verdadera fuerza de estos monstruos inusuales.

Y por su parte, los enanos hubieran terminado solo como simples espectadores, viendo como un pequeño grupo de niñas actuaban mientras que ellos se escondían, es seguro que su orgullo no se los hubiera permitido…

Al final, los enanos pueden reportar <Nosotros luchamos duramente> y nosotras como ‘Red Oath’ solo nos esforzamos para evitar muertes y heridas graves.

Bueno, si los ogros solo hubieran sido ogros promedio y su número quizás solo un poco mayor que el que el equipo de reconocimiento había avistado, los enanos hubieran estado bien… (Mile)

Esta no era una misión aceptada por medio del gremio, así que no había problema incluso si las chicas no reportaban cada pequeño detalle.

Hasta ahora, ‘Red Oath’ había progresado sin ningún problema, así que ellas actuaban un tanto descuidadas. Aun así, de no haber aparecido monstruos irregulares, todo sin duda hubiera salido tal cual el plan…

*********************************************

Tras de eso, ‘Red Oath’ fue a investigar el túnel y ahí se encargaron de varios ogros hembras y crías.

La mayoría de las hembras había participado en la batalla y ahí solo quedaban las que cuidaban de las crías o las que no pudieran dar pelea por alguna razón.

Para los monstruos, no aplica ese concepto llamado <lastima>.

Dejar tan solo uno de estos peligrosos monstruos inusuales, bien podría considerarse una traición hacia toda la humanidad.

Con esto, incluso si por alguna razón quedaran algunos individuos que se hubieran salvado por haber salido en alguna excursión o algo, a lo mucho se tratarán de 2 o 3 a lo máximo, un número que los enanos podrían manejar de alguna manera.

Estos sufrirían cierto grado de daño, pero seguramente no tanto como antes.

No es como si ‘Red Oath’ planeara quedarse en esa aldea y protegerla por siempre.

Aunque por supuesto, ‘Red Oath’ regresaría ahí una vez más antes de regresar a la ciudad, para verificar la cueva nuevamente en búsqueda de algún individuo que regresara al nido más tarde…

“Pues bien, eso sería todo, ¡Regresemos a la aldea!” (Rena)

“¡Uooo!” (‘Red Oath’)

[¡Por favor espere un poco Mile-sama!] (manos)

Maevis y Pauline, quienes no podían escuchar la voz de los nanos, se adelantaron junto a Rena. Pero al notar que Mile no se movía, ellas también se detuvieron para revisar la situación.

Por su parte, al ver que ‘Red Oath’ no se movía, los enanos también se detuvieron.

“Hmm, Mile ¿Sucede algo?” (Rena)

Las chicas se acercaron a Mile, quien permanecía con una expresión seria. Aun así, la verdad es que Mile solo pretendía actuar seriamente mientras se quejaba con las nanomáquinas internamente.

¿Qué sucede…? Todavía hay gente presente ¡No puedo hablar con ustedes! (Mile)

[¡Está a punto de terminar! ¡Por favor ordénenos <Bloquear la puerta>!] (nano)

¿Ehh? (Mile)

¡Ding dong!

¿Es algo importante? (Mile)

[¡Es muy importante!] (nano)

Ya veo… así que es algo importante… bueno… (Mile)

[¡Muchas gracias!] (nano)

¡Piiii!

El aire se congeló.

…no, en ese momento había una inusual cantidad de nanomáquinas presentes en el área, lo que provocó que la densidad del aire fuera mayor.

Ya que las nanomáquinas se congelaron a la vez, Mile dio la ilusión de que el aire fue el que se congeló.

…tienen que esperar mi orden.

Así qué… se trata de algo que nano-chan no puede decidir por su cuenta, ¿verdad?

Pero aunque no lo tienen permitido, ustedes si o si deben hacerlo ¿o me equivoco? (Mile)

[…] (nano)

Aun así se trata de algo que yo con mi nivel de autoridad 5, pueden hacer.

…pero ¿para saber de qué se trata se necesita un nivel de autoridad 7? (Mile)

Mile había vivido antes en Japón, donde los ciudadanos seguido exigían información verdadera y completa por parte del gobierno. Es por eso por lo que ella quería saber más al respecto.

Y lo que es más, ¿Una PUERTA aquí?

Algo similar ya había sucedido antes, donde ustedes pidieron cerrar otra que parecía estar a punto de abrirse… (Mile)

[…] (nano)

Será que esa *PUERTA es una especie de agujero de gusano que conecta con algún sitio… 

Si no me dicen bien los detalles, puede que no de las instrucciones de manera correcta ¿saben…? (Mile)

[Uuuu…] (nano)

******************************************

“No puedo asegurar que un incidente como este no vuelva a ocurrir, donde una especie especial aparezca si no sabemos primero las causas.” (Mile)

Ante la pregunta de todos de <¿Podemos regresar ya a casa?> Mile dejó caer esas palabras, que causaron que los enanos palidecieran.

En esta ocasión, muchos enanos resultaron heridos de gravedad y puede que aún queden secuelas.

Aun así, ellos lograron encargarse de todos los ogros sin sufrir ni una baja, pero eso no significaba que los enanos fueran así de buenos.

De todos los enanos que resultaron heridos, todos fueron sanados por Mile y Pauline. Aun así, para cuando la batalla terminó, casi el 80% de ellos estaba herido y de estos la mitad al menos estaba seriamente herido.

Nadie tenía dudas de que solo sobrevivieron gracias a la magia sanadora de las chicas…

…ellos fueron afortunados. 

Así es. En esta ocasión, por pura casualidad, un equipo falto de sentido común llamado ‘Red Oath’, vivito causalmente su aldea, aceptó la misión de acompañarlos y lograron acabar con el problema.

Sin duda la dama de la fortuna les sonrió esta vez.

Esta clase de monstruos especiales nunca antes había aparecido en esta zona a través de la historia, así que debió de haber venido de algún otro lugar.

Y que si ya existían en otro lugar y debido a alguna escasez de comida, este grupo llegó aquí buscando un nuevo sitio donde vivir…

¿Y qué pasaría si un nuevo grupo decide asentarse aquí nuevamente? Solo qué, ‘Red Oath’ ya ha dejado este lugar ¿Podrían los enanos encargarse por sí solos de un nuevo grupo de monstruos?

“… ¡vayamos a investigar!” (capitán)

El rostro del capitán se puso azul de solo pensarlo.

“Puede que aún queden algunos ogros por ahí.

Adicionalmente, también debemos localizar a los orcos y encargarnos de ellos.

El contenido de esta misión era <apoyarnos en la exterminación de los monstruos>.

Siendo así, por favor ayúdenos un poco más…” (capitán)

Dijo el capitán.

Sin ‘Red Oath’, enfrentarse a un nido completo de monstruos por sí solos… Ante algo así, los enanos sin duda no saldrían bien librados, incluso si se tratase solo de orcos.

Es por eso por lo que el capitán decidió que lo mejor sería aprovechar su suerte hasta el final.

Afortunadamente, gracias a la magia sanadora de Pauline y Mile, los enanos casi se habían recuperado por completo y podían continuar con la misión.

“Supongo que no puede hacerse nada…

Bueno, es parte de nuestro contrato.

Continuemos hasta antes de que anochezca.

…solo olvidémonos de un combate nocturno.” (Rena)

Ante la petición de Rena, los enanos asistieron, ellos tampoco planeaban pelear contra orcos u ogros en la oscuridad.

“Bien, cambio de planes, recorreremos las minas.

Si encuentran algo inusual, repórtenlo inmediatamente. 

¡Dividámonos!” (capitán)

Tratándose de una investigación, no tenía caso el permanecer como grupo. Y, en caso de encontrarse con algún orco u ogro, ellos simplemente debían dar aviso y no tratar de enfrentarse de frente.

Así, el capitán comenzó a seleccionar los miembros de cada grupo.

Aunque bueno, aun sin haberlo dicho, nadie pensaría en hacer algo tan absurdo como enfrentar a un ogro con pocos hombres.

Claro, aparte de ‘Red Oath’…

N.T. Siguiendo con la traducción al inglés, también decidí dejarlo como PUERTA, aunque en el original es más bien hendidura/grieta, ya que siento que se entiende más.

Espero que hayan entendido la broma de la ilustración al principio… enano poniéndose azul = pitufo. Lo siento en mi mente apareció y después no podía dejar de pensarlo.

<=ANTERIOR ¦ ⇔ÍNDICE ¦ SIGUIENTE⇒

5 comentarios en “TDHMHP – Capítulo 274

  1. Enano + azul = pitufo. Y gargamel era el rey ogro?

    Los nanos piensan que Mile es como aquellos jefes a los que les pasas la documentación para que lo firmen, y lo hacen sin siquiera saber qué están firmando pero les salió el tiro por la culata.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s