Más que recomendaciones son novelas que me han gustado y digamos no son tan ‘llamativas’. Añado la dirección del grupo o persona que lo traduce.

Son novelas de diversos géneros así que si no las han leído los invito para que las exploren con mente abierta.

Hokuou Kizoku to Moukinzuma no Yukiguni Karigurashi

Ó como bien resumió la traductora Clixea, Ritz y Sieg, una historia de amor en un gélida tierra, se trata de una historia de la vida, sin rencarnados por si también ya se habían cansado de eso, no crean que es del tipo melosa de hecho verán que es bastante divertida.

Nota importante, también traduce Baccano!, la cual estoy seguro que recomendare más adelante (Aún no la empiezo a leer). Entre otras, por favor, sino la conocen visítenla.

Semi Datte Tensei Sureba Ryuu Ni Naru

O también para acortar, Dragón Cigarra. Esta vez si de un rencarnado, una cigarra que empieza su nueva vida pero esta vez desde el punto más alto de la cadena alimenticia. A como pueda sonar se trata de una historia de lo más conmovedora. De verdad ¡Mimimimin!

Nota. En este caso también traduce otras series que sigo como Isekai Maou y The New Gate.

Traductor CarlecBen.

**actualizo proyecto abandonado, al parecer alguien más lo retomo, en cuanto lo encuentre actualizo.

Goblin Slayer

Aunque la historia es un tanto cruda para algunos, eso es precisamente lo que hace esta novela lo que es, la trama interesante y se siente como una visión más real de lo que en verdad seria combatir monstruos.

Nota. También traducen, entre otras , una encantadora historia que es Uchi no Musume, por si quieren quitarse ese sabor de boca que deja Goblin Slayer. de esta hablare también más adelante.

 


Lamento que se vea tan burda en este momento pero prometo que será editada seguido por lo que seguro mejorara.