TDHMHP – Capítulo 53

Agradezcan a la lluvia que no deja hacer nada más…

Como había dicho:

hss

Así es, entre mi colección falta este manga ‘Fruit Basket – Volumen 01 de editorial VID’ las razones por la cual no lo tengo son pues… dejémoslo así (solo digamos que alguna vez lo tuve). Y ahora lo busco para completar mi colección. Así que si alguien lo tiene y esta dispuesto a venderlo contacte conmigo, puedo dar también como parte de la diferencia el volumen 01 en Ingles si así lo quiere. Hay un par de series que también busco, pero ese es el que principalmente me interesa.

En esta ocasión muchas notas de traducción.

Dejo a su consideración los nombres de los equipos, originalmente deje ‘Red Oath’ por cómo me sonaba pero lo puedo pasar de aquí en adelante como ‘Juramento Rojo’ o el resto de los nombres de los equipos también dejar en inglés para que tenga concordancia ‘Aliento de Dragón’=’Dragon Breath’ y ‘Lobo Flamígero’=’Flame Wolf’

Nota: Honda = Resortera, a sabiendas de que esto lo leen en varios países quise una palabra más general. Aunque para mí son cosas distintas parece ser que para Wikipedia no.

Si encuentran otras palabras que sean demasiado ‘regionales’ pueden comentarlo y tratare de buscar algo más general. Esto es especialmente difícil para mí de detectar ya que para mí pueden parecer comunes, así que siéntanse con la libertad de comentarlo.

Ya por ultimo buscando, como había nombrado el hechizo de Rena (recordar que ha cambiado el traductor al ingles), me di cuenta de que cambie el formato en el que ponía los textos, lo siento mucho pero creo que seguiré como lo hago ahora, reditar todo ahora me parece una pesadez.

No lo mencione la vez anterior: Traductor al inglés:

Loli o Mamoritai – El que quiere proteger a las lolitas.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Te dije ¡Haz mis Habilidades Promedio!

Capítulo 53: Bandidos

“Es genial que puedas usar la honda.”

Pude librarme de las preguntas de Vera y Jeanne, mostrándoles la honda y explicándoles que no se trataba de magia o alguna arma especial, de hecho era algo muy simple, tanto como un juguete. Y de esa forma perdieron interés.

Por cierto, explicándoles ‘esta cosa necesita un montón de fuerza para usarcé’ es un truco que uso para gente como Rena, cuando se dan cuenta de que no les serviría a ellas, rápidamente pierden interés.

La experiencia con Rena fue útil. Después de todo, Mile es una niña que aprende de sus errores.

De hecho, los cazadores tienen prohibido el indagar en los pasados de sus compañeros y sus habilidades. Así que, las persistentes preguntas de Karam, Vera y Jeanne, eran una clara violación a este precepto.

Si Mile lo hubiera querido, ella hubiera podido solicitar una disculpa formal del equipo ‘Aliento de Dragón’.

De hecho, ambos líderes, Maevis y Bart, debieron de haber detenido a estos tres mucho antes, pero ya que Bart también quería saber más sobre Mile y de la misma forma, las otras miembros de ‘Red Oath’ también tenían cierta curiosidad, nadie los detuvo.

Para empezar, le era imposible a Maevis el interferir con tres cazadores de rango C veteranos y ya que ella sabía que Mile había preparado de antemano una honda por si tenía algo que explicar. Maevis pensó que Mile lo podía manejar sola, así que la dejo.

Por supuesto, las otras miembros de ‘Red Oath’ estaban listas para intervenir en caso de que estos tres miembros de ‘Aliento de Dragón’ se sobrepasaran. Pero Vera rápidamente detuvo a Karam quien empezaba a parecer demasiado insistente. En cuanto a Vera y Jeanne, ellas se comportaron como unas sobre excitadas grupies por lo que era difícil el interrumpirlas. Pero después de que Mile les explicara sobre la honda, ellas rápidamente perdieron el interés. Con eso Mile finalmente quedo libre así que pudo prepararse para comer la carne de orco a la parrilla.

“Finalmente, ¡Itadakimasu!”

“Permíteme un momento.”

Ahora se trataba de Bart. Pero cuando él vio la desesperada expresión de Mile, Bart se disculpó rápidamente.

“No, lo siento. Puedes comer primero. Simplemente escuche la explicación que le diste a Vera… y tenía algo de curiosidad.”

N.T. Inserten aquí a Mile con los ojos completamente abiertos y llorosos, volteando hacia arriba.

Cansada de tener que dar explicaciones, Mile simplemente le entrego la honda.

¡Pashun!

Para su sorpresa, Bart pudo estirarla y lanzar la canica de acero con dirección de un tronco.

Aunque, si uno lo piensa con detenimiento, no era tan raro. En la Tierra, la gente común las ocupaba para cazar cotidianamente. Y en el caso de esta, la única diferencia es la liga de nanotubos que requiere una cantidad considerable de fuerza para poder estirar. Y ya que hasta ahora, solo la habían probado algunas mujeres débiles, era obvio que nadie más la había podido usar. Como nota, aunque Vera usaba el arco, la fuerza de su brazo no era la suficiente como para poder estirar la liga de nanotubos.

Una vez más, tal parece qué Bart también era una existencia un tanto anormal. Como cabría esperar de un cazador de rango B que usa una gran espada.

¿Acaso la encontró interesante?

Al verlo una vez más, Bart reunía algunas piedras.

Mile decidió ignorarlo y se concentró en su cena. Entonces justo cuando estaba por regresar a su tienda…

“¡Mile, por favor!”

“Sí… entiendo.”

Se trataba de una petición por un baño caliente de las miembros femeninas de ‘Aliento de Dragón’.

 

A la mañana siguiente.

En el momento en el que Mile se despertó, ella pudo olfatear algo bueno.

Tras cambiarse de ropa, ella se dirigió de inmediato a la fogata y lo que Mile vio fue… a Bart asando carne.

Y atrás de él, aves, conejos cornudos y zorros.

Wow.

Aparentemente, él salió a cazar muy temprano. Bart, el espadachín, parecía estar de muy buen humor, probablemente por su primera experiencia cazando animales pequeños a distancia.

“Wow, ¡Fue fácil el obtener estas presas! Todo gracias a esto.”

Oh no, ¡Detente! ¡No lo vallas a decir!

Incapaz de entender lo que Mile trataba de señalarle, Bart sonrió y dijo…

“¡De esta forma no necesito ni arcos ni magia de ataque!”

Ahhh, ahora sí que lo hizo…

¡Pon!

El rostro de Bart se hincho. Tras de él, la arquera de ‘Aliento de Dragón’ Vera y la maga Jeanne, se encontraban claramente enojadas.

“Uhmm…”

Bart, se le acerco a Mile y le entrego la honda.

“… regreso.”

Debido a lo hinchado de su rostro, Bart no podía hablar bien.

 

Hoy era el tercer día desde su partida de la capital. De no suceder nada, ellos llegarían a Amuros por la tarde del siguiente día. Ellos ahora se encontraban a una buena distancia de la capital, pero aún lejos de Amuros. Si los bandidos quisieran atacarlos, este probablemente fuera el mejor momento. Pensando en eso, las miembros de ‘Red Oath’ venían sentadas en las diligencias, justo como ayer.

El lugar del ataque sería elegido por los bandidos. Así que seguramente sería un lugar que les diera la ventaja, ya sea topográficamente o cuando vieran más agotados a los comerciantes.

Tal vez sea durante la tarde, que es cuando más cansados se sienten todos y tienen la guardia baja… ¿Vendrán cuando aún estemos en movimiento o esperaran a atacar el campamento?…

Mientras que Mile pensaba en eso, ella sintió una reacción con su magia de búsqueda.

Humanos… alrededor de siete personas.

Menos de los que esperaba ¿Se tratara de vigías y la unidad principal está en otra parte?

Pero ahora era el turno de Bart, el comandante, el decidir qué hacer. Mile se movió de su lugar y fue a reportarlo…

“Hay siete personas más adelante, la distancia… a unos 300 metros.”

“¿Cómo es que sabes eso?”

Bart puso una cara de desconcierto.

“Bien olvídalo, vuelve a tu lugar. Un grupo ira a revisar mientras que otro se queda y vigila la retaguardia, en caso de que quieran embocarnos.

Si entramos en batalla, los miembros de ‘Lobo Flamígero’ se ocultaran entre las mercancías, en caso de qué ellos dividan sus fuerzas y vengan a robar mientras que el resto peleamos con su división de combate.”

Los mercaderes habían dicho que no necesitan que los protegieran, pero nosotros no podíamos simplemente abandonarlos. Así que a menos de que sucediera alguna circunstancia completamente inesperada, como que los bandidos fueran demasiado fuertes y no pudieran prescindir de ningún cazador para la batalla, ellos protegerían a los comerciantes.

Mile asintió ante las instrucciones de Bart, ella dio un salto al dosel de la carreta y desde ahí, mando una señal previamente acordada a la diligencia de atrás.

Después de hacer eso, Mile paso a la cuarta diligencia para cambiarse de ropa.

Ya sin tiempo, Mile tuvo que cambiarse ahí rápidamente, aunque solo era ponerse la armadura sobre el uniforme, ella no tenía tiempo que perder. A ella, momentos después se le unieron Rena quien estaba en la tercera diligencia y Pauline que originalmente venia en esa diligencia. Maevis al no tener que cambiarse, se quedó esperándolas junto al conductor de la segunda diligencia.

“Finalmente llegó el momento ¿verdad?”

Ante las palabras de Mile, mientras que se cambiaban de ropa, Rena y Pauline quedaron en silencio.

Una vez que se habían cambiado de ropa, las tres se pasaron a la primera diligencia. En donde los miembros de ‘Aliento de Dragón’ se bajaron de la diligencia y quedaron a la espera.

A partir de este momento los vigías irían a checar la situación. Mientras tanto, los miembros de ‘Lobo Flamígero’ se quedarían atrás para actuar solo en caso de ser necesario. A ellos les habían avisado antes mientras que Mile y el resto se estaban cambiando.

“Muy bien, entonces ¡Vallamos!”

“Por favor espere un momento.”

Fue Maevis quien interrumpió a Bart, antes de que él siguiera.

“¿Podría dejar que nosotras nos encarguemos de esto?”

“¿Qué es lo que dices?”

“Por ahora, tal parece que solo se trata de los vigías del enemigo ya que solo son siete personas.

Y a mí me gustaría que mi equipo acumulara experiencia en peleas interpersonales. Esto para que cuando tengamos que tratar con la fuerza principal o sus refuerzos, sepamos bien que hacer y evitemos cometer algún error.

Además, si vamos solas, los bandidos quizás bajen la guardia.”

“… está bien, pueden hacerlo, pero interviniéremos tan pronto como yo lo crea necesario.

Además, si llegan refuerzos enemigos, actuaremos de inmediato ¿Lo han entendido?”

Bart, después de pensar detenidamente lo que Maevis le solicito, termino aceptando.

“Sí, siento haberle pedido algo tan egoísta.

¡Vamos!”

Tres personas asintieron a la instrucción de Maevis. Esto era algo que todas habían consultado entre ellas y decidido desde antes.

Finalmente, el primer combate contra otros humanos de ‘Red Oath’ había llegado.

Foto 06-12-16 22 31 35

Las seis diligencias avanzaban más lento que de costumbre.

Cuatro chicas jóvenes caminaban frente a ellas. Mientras que los miembros de ‘Aliento de Dragón’ se ocultaban en las primeras dos diligencias y se preparaban para salir tan pronto a como vieran la señal de Bart.

Después de avanzar de esta manera por un rato más, ellos encontraron el camino obstruido con leños. Con esto, los carruajes no podrían avanzar más y el camino se cerraba. En cuanto las diligencias se detuvieron, los bandidos aparecieron.

“Muy bien, ustedes chicos… ¿ustedes?”

Los bandidos que aparecieron se quedaron viendo a ‘Red Oath’.

“¿No son cazadores? Algún tipo de estudiantes ricos…

Maldición, mira bien ¿Para qué tienes esos ojos?”

Ya veo, tal parece que ellos eligen a sus presas observando el camino desde algún punto lejano.

Si ellos consideran que el blanco es fácil, ellos le mandan alguna señal a sus compañeros para que los embosque. Es por eso, que ese bandido cree que alguno de sus compañeros cometió un error al identificarnos.

“Oh bueno, con su edad, a lo más serian de rango D y con este número, ustedes no podrán hacer nada, ríndanse rápidamente y entréguenos sus armas y armaduras. Una vez hayan entregado todo lo que tienen junto con lo que transportan, las dejaremos ir.”

El hombre que parecía ser el líder dijo eso, pero al verle la sucia expresión en su rostro que tenía, era imposible creerle.

“Incluso si usted dice eso, si nosotras le entregamos nuestras armas, ustedes nos capturaran ¿Verdad? Y después de que hayan terminado de divertirse con nosotras, nos venderán como esclavas ¿No es así?”

Al ver como lo miraba Rena mientras que decía eso, el bandido comenzó a reír.

“Ha, en ese caso las capturaremos a la fuerza, en cualquier caso el resultado no cambia.”

Siguiendo la orden de su líder, los bandidos rodearon al equipo de Mile.

Maevis y Mile, desenvainaron sus espadas mientras que Rena y Pauline, comenzaron a recitar sus arias.

“¡Hagámoslo!”X4

Con el fin de que no terminaran de recitar sus hechizos, cuatro bandidos fueron a atacar a Rena y a Pauline. Mientras que los otros dos fueron a atacar a Maevis y a Mile.

Así es, era natural que ellos tuvieran más precaución de las magas cuyo poder desconocían, que de una niña sosteniendo una espada. Y ya que se trataba de magia recitada por unas chiquillas, seguro que les tomara tiempo el acabar de recitarla y además, de cualquier forma no puede ser la gran cosa, si ellos pudieran atacar más rápido, ellos podrían fácilmente suprimirlas antes de que terminen de recitar sus arias. Pero eso solo aplicaba con chicas normales.

“Tonta, los magos siempre deben de estar en la retaguardia, el venir al frente de esa forma es como pedir que… ¡Gue~!”

“¡Sí claro!”

El báculo de Pauline se incrusto en el estómago del bandido a la vez que el de Rena golpeaba la quijada de otro.

“¡Bien!”

Cuando el líder dio un par de pasos para alejarse del ataque de Pauline, los dos que se encargarían de Maevis y de Mile, ya se encontraban tirados en el suelo y ahora, solo tres de ellos incluido él, seguían de pie.

“… [Bomba de Hidrogeno]”

Sin desperdiciar ni un segundo, Pauline recito su magia en un momento.

Se trataba de una magia con un nombre increíblemente peligroso, pero al final se trataba solo magia que comandaba ‘Un golpe de agua con vigor explosivo’ y no ocurría ninguna fusión nuclear ni nada por el estilo. La creadora de este hechizo fue Mile y además, al tomar forma, este parecía una bomba sacada de un manga, de forma redonda y con una línea de fusible saliéndole, tal y como las que se usaban en la tierra durante el periodo medieval. Mile de hecho había pensado primero en llamarlo ‘Bomba Medieval’.

Con la [Bomba de Hidrogeno] de Pauline, dos bandidos más salieron volando, ellos golpearon algunos árboles y terminaron en el suelo ya inmóviles. Ahora solo restaba el líder. Rena ya estaba recitando su aria dirigida a él…

“… Conflagración del Infier…”

“¡Detente!”X2

Mile y Pauline, gritaron a la vez mientras que Maevis salto a toda prisa para tapar la boca de Rena.

Y eso fue lo que paso.

Se trataba del hechizo que el oponente de Rena uso durante el examen de graduación, ese que quema a su oponente y lo reduce a cenizas.

Tal parece que el líder de los banidos entendió la situación por el rostro de todas y se arrodillo con su cabeza en el suelo para suplicar perdón.

“… solo es un perdedor…

Tal parce que no se trataba de una fuerza aparte y no parecen ser los bandidos por los que venimos. Tal vez, se trate de algunos bandidos ordinarios.”

Bart bajo de la diligencia y reviso la situación. En respuesta Mile y Pauline, dijeron…

“así es~…” (desu yo ne~…)X2

En tanto, Rena y Maevis, aun forcejeaban.

“¡Déjame dispararle! ¡Déjame disparar!”

“¡Detente!”

9 comentarios en “TDHMHP – Capítulo 53

  1. Bueno para esta imagen tuve algunos problemas para ubicarla pro al final párese que es de aquí justo al final de..
    (Bart, después de pensar detenidamente lo que Maevis le solicito, termino aceptando.

    “Sí, siento haberle pedido algo tan egoísta.

    ¡Vamos!”

    Tres personas asintieron a la instrucción de Maevis. Esto era algo que todas habían consultado entre ellas y decidido desde antes.

    Finalmente, el primer combate contra otros humanos de ‘Red Oath’ había llegado.)
    https://drive.google.com/open?id=0Byf7G7NMazb5bW1WRC1TYWZtR1E

    Me gusta

Deja un comentario